Tuesday 19 de March de 2024
#WEEKEND | 29-06-2022 15:02

Weekend de julio: pejerreyes muy grandes, surubíes de 45 kilos y un anticipo de vacaciones

Además de matungos, volvimos al Caribe en busca de los peces del Caribe, preparamos un informe especial para recorrer Argentina en tren, relevamos las novedades y tarifas de los centros de esquí, analizamos los dichos de Milei acerca de la portación de armas, y analizamos las cubiertas all terrain.

Además de matungos, volvimos al Caribe en busca de los peces tropicales, preparamos un informe especial para recorrer Argentina en tren, relevamos las novedades y tarifas de los centros de esquí, analizamos los dichos de Milei acerca de la portación de armas, y analizamos las cubiertas all terrain. 3006_tapa_weekend_julio_2022

Además, pescamos surubíes de 45 kilos en el Alto Paraná; y pejerreyes de muy buen tamaño en el Río de la Plata, en las costas de una laguna y en los muelles del Guazú. Como bonus track, volvimos al Caribe en busca de cuberas, atunes, peces vela y otras especies dignas de admiración por todos los aficionados a la pesca.

3006_tapa_weekend

Como la nieve y el hielo también estarán presente en gran parte de las rutas, analizamos a fondo los neumáticos all terrain, y el uso y los tipos de cadenas.

3006_tapa_weekend_julio_2022

Además, en 4x4 llegamos hasta el avión de laguna Brava, en La Rioja, un Curtiss Commando C-46F que a fines de abril de 1964 tuvo que aterrizar de emergencia con ocho yeguas a bordo.

3006_tapa_weekend_julio_2022

También interpretamos los dichos de Milei acerca de la libre portación de armas, relevamos el triángulo de caza de perdices bonaerense, donde se dan ejemplares de diferente tamaño y en cantidades dispares. Y recorrimos en bike fuera de ruta el Tehuelche Trail, en Santa Cruz; y el misterioso salteño volcán Tuzgle.

3006_tapa_weekend_julio_2022

 

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend