Tuesday 16 de April de 2024
#WEEKEND | 16-09-2022 07:00

600 ediciones a toda pesca, turismo y aventura!

En septiembre redoblamos la apuesta y te presentamos una revista especial con mucha info, relevamiento de los pesqueros más rendidores, viajes por la Argentina y el exterior, travesías en 4x4, bike y kayak, y todas la novedades de los diferentes rubros que integran tu revista.
Ver galería de imágenes

Revista Weekend llegó a las 600 ediciones en septiembre y lo festeja con un ejemplar de colección, agradeciéndote por acompañar siempre nuestro progreso y elegir siempre la mejor información. 

0914_recife

Viajamos a Brasil en busca de tarpons en Recife, que encontramos en los arroyos de la populosa ciudad. También pescamos flechas de plata en la laguna Blanca Chica de Olavarría, impresionantes dorados en el Paraná, mega carpas en Lobos y unas espectaculares corvinas en las costas de Atalaya. Te explicamos cómo mejorar tu técnica de devolución para preservar a nuestras presas.

Turismo

0914_camino_lebaniego
Potes, en el norte de España, un pueblo con historia medieval que es parte del Camino Lebaniego.

En el norte de España seguimos la ruta turística del Camino Lebaniego, que recorre iglesias antiquísimas y pasa por pueblitos de cinco o seis casas que ofrecen una gastronomía increíble. También vimos Cafayate desde un globo aerostático, además de hacer cabalgata por los cerros y recorridos en bicicleta y a pie por la Quebrada de las Conchas. Ah, te recomendamos los ocho bodegones porteños que no podés dejar de conocer en Buenos Aires y donde podrás degustar exquisitos platos nacionales, españoles e italianos.

0914_cafayate

Aventura

En 4x4 pasamos tres días a puro off road entre la intensa nieve de Villa Pehuenia, una verdadera prueba de fuego para los conductores. Además te recomendamos el ploteo indicado para tu camioneta. Hicimos una travesía en kayak por los ríos del Delta, nos quedamos a acampar en una isla y retornamos por otra ruta. Te damos toda la info para llegar a Villa Paranacito por agua, waypoints incluidos. 

0914_4x4

El trekking nos llevó a Chapada Diamantina, el tesoro natural más preciado de Brasil, una gran experiencia cerca de Bahía. Además un repaso por lo mejor que se vio en Expo Armas 2022, la 29 ° Feria Internacional volvió con todo y nos dejó muchas novedades, buenas ofertas y la visita de gran cantidad de público. 

0914_kayak

Los mejores equipos que nos trae la tecnología para los viajes en bici. Y un SI! Grande a la caza menor con perros, ejemplos de resultados incluidos en un relevamiento de nuestro experto en el tema. Presentamos las incorporaciones que tiene el flamante Jeep Renegade así como el diseño de la Visión 212, una gran lancha open.

0914_tapa600

Todo esto y mucho más en Weekend de septiembre ¡que ya salió!

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend