Thursday 25 de April de 2024
#WEEKEND | 09-11-2022 07:00

En Weekend de noviembre: ¡fuimos por las tarariras tornasoladas!

Ya no hace falta viajar a Uruguay para encontrarlas. Además mucha pesca variada, de carpas, taruchas y pejerrey en lagunas y veriles. Te proponemos sitios turísticos creados por la naturaleza y poco conocidos del país.
Ver galería de imágenes

Ya no es necesario viajar a Uruguay para capturar tarariras tornasolaDas. Esta temporada, pese a la seguía que afecta a varios ámbitos tarucheros, llegaron al Delta y a la Primera Sección: es una fiesta a tiro de caña. Te contamos adónde podés encontar esta especie. También taruchas en uno de los canales bonaerenses menos frecuentados, en las inmediaciones de Chascomús, donde habitan combativos ejemplares de haste 3,5 km y te damos las claves para no fallar.  

1107_venta

Además, fuimos en busca de carpas en arroyos bajos de acceso público, donde encontramos verdaderos trofeos a pocos kilómetros de los grandes centros urbanos. Y un grand slam lagunero para aprovechar el tiempo cálido; pejerreyes, carpas y tarariras en la Bahía de los Lobos. 
En turismo, descubrimos Alto Jagüé, un pueblito perdido al pie de los andes riojanos con pocos habitantes y una horadada calle central por la que corre un día tres veces por año (si llueve). Está en el camino a laguna Brava y recomendamos hacer un alto para conocerlo.. Buscamos (y te mostramos) 10 lugares mágicos de la Argentina para descubrir; aquellos en los que la naturaleza y el paso de los milenios dejaron su huella para nuestro asombro y disfrute, ideales para agendar. Y recorrimos las nuevas terrazas porteñas para tomar un trago y comer algo rico viendo la puesta del sol. A aprovechar que llegó el tiempo lindo. 

1107_venta

En el rubro equipamiento, repasamos todas las opciones de calentadores disponibles para llevar en una excursión en mountain bike y seguimos la guía de nuestra experta en 4x4 que explica cómo funcionan los prensatalones en los neumáticos off road, incluyendo las precauciones a tener en cuenta para el armado y los detalles que hay que observar si se compra un modelo usado. 

1107_venta

Recorrimos la excelente Feria Wild y el 23° Salón Náutico Argentino y te contamos todas las novedades que nos dejaron estas dos exhibiciones dedicadas al outdoor y el tiempo libre. Te anticipamos la primera expo de casas rodantes y motorhomes que se hará en Potrero de los Funes del 18 al 21 de noviembre. cita ineludible para preparse para el verano. ¡Buscá la info para ir gratis!
Analizamos las prestaciones y comodidad de la nueva Renault Alaskan Outsider, una edición limitada de la pick-up mediana que viene con un plus: una bicileta para el off-road.  Y  repasamos el pasado presente y futuro del Security 8tx, un revólver que hizo historia en los Estados Unidos y en el mundo. Hermoso!

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend