Friday 26 de April de 2024
MOTOR | 01-04-2021 07:24

Royal Home: tu mejor casa en la ruta

Con clientes que usaron sus vehículos para viajar hasta Alaska, sitio al que llegaron sin problemas y con todo el confort, la compañía presenta un nuevo modelo sobre chasis de Mercedes Benz y con monocasco perfectamente integrado. Adentro: todos los chiches y tecnología europea.
Ver galería de imágenes

Desde el año pasado se viene dando un boom de los motorhomes como la mejor manera de pasar las vacaciones en grupo o en familia de forma segura, sin necesidad de tomar contacto con otras personas. En las rutas argentinas se vieron diferentes modelos y Royal Home, empresa con más de 45 años de trayectoria en el rubro, acaba de lanzar una propuesta muy especial, desarrollada por un equipo altamente capacitado: en base a un chasis Mercedes Benz Sprinter 516 (compañía de la que es Vans Partner sugerido), un monocasco totalmente construido en P.R.F.V. (Plástico Reforzado Fibra de Vidrio) que se unifica e integra a la cabina, logrando así una terminación exterior sin unión visible.

La estructura interna del motorhome contiene una conformación especial que le otorga rigidez mecánica a la vez que le otorga elasticidad y ligereza. Estas cualidades, en conjunto con su forma aerodinámica, permiten una mayor agilidad así como el ahorro de combustible, un menor desgaste de neumáticos y una mayor capacidad de carga.

0331_royal

Su aislamiento térmico en poliuretano (más revestimiento) brinda un excelente confort interior sin importar las condiciones climáticas del exterior. El piso es un compacto de 60 mm de espesor tipo sándwich, que favorece una gran aislación térmica y acústica. Las cañerías de agua, gas y parte de la instalación eléctrica pasan por su interior, evitando el congelamiento y dejando libre la parte inferior, sin que haya nada a la vista. Los tanques son realizados en rotomoldeo y poseen sensores electrónicos de acero inoxidable. Capacidad de los tanques: agua potable: 230 l; agua servida: 110 l, cámara séptica: 100 l.

Toda la tecnología

Además, los motorhomes Royal Home vienen equipados con anafe de primera calidad, termotanque y heladera importados, bomba de agua automática, calefactor por conductos, grifería por monocomando, iluminación led, tapicería y colchonería de calidad, ventanas importadas con mosquitero y black out incorporado y cámara retrovisora. Poseen consola electrónica digital para controlar el nivel de los tanques y cargador de baterías automático.

0331_motorhome2

Su diseño interior, de finas terminaciones y excelente distribución, brinda comodidad para seis personas con un dormitorio privado en la parte posterior (con la opción de elegir una cama matrimonial o dos individuales); los bancos vienen provistos con cinturón de seguridad y la mesa es rebatible y se convierte en cama. En la parte superior de la cabina hay otra cama, extensible, con capacidad para dos personas. Las butacas del chasis son giratorias, de forma que se integran a la mesa y el baño compartimentado es amplio, brindando todas las comodidades e incluye cabina de ducha aislada. También cuenta con amplias bauleras interiores y exteriores, placard y alacenas.

La construcción del nuevo modelo demora aproximadamente 25 días desde que se comienza a trabajar con el chasis en condiciones estándar. Si bien todos los vehículos de la empresa vienen equipados para disfrutar del viaje y cuentan con garantía de fabricación de 4 años (luego de exhaustivas pruebas en rutas, caminos duros y ripio de montaña), se le pueden incluir todos los elementos adicionales (y de primera calidad) que el cliente desee, desde microondas, horno, TV de 24 pulgadas, antena satelital, duchador exterior, aire acondicionado de techo y toldos.

0331_motorhome4

Más información en: Royal Home, Mariquita Sánchez de Thompson 440/450, Ciudad Madero, Provincia de Buenos Aires, Tel.: (54 011) 4652-6023/ 4454-0304, Cel.: (54 9 11) 4475-4778, mail: [email protected], web www.royalhome.com.ar e Instagram: @royalhome_motorhomes

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend