Friday 19 de July de 2024
MOTOR | 27-06-2024 15:31

Impresionante: el nuevo Mustang GT Performance V8 llegará al país antes de fin de año

Con una estructura más firme y aerodinámica, interior confortable y equipado con la tecnología más moderna así como un motor V8 Coyote 5.0 de cuarta generación, será el favorito de los conductores deportivos.
Ver galería de imágenes

La Nueva Generación de Mustang, en la versión GT Performance V8, estará disponible en el país con una preventa que comenzará en agosto y entregando las primeras unidades antes de fin de año. Se trata de la séptima nivel global y posee un diseño totalmente nuevo, equipado con niveles de tecnología inéditos. Ofrece por primera vez una experiencia digital inmersiva gracias a un cockpit 10 0% digital inspirado en las cabinas de los aviones Caza de combate: dos pantallas digitales en el tablero de instrumentos y sistema de infoentretenimiento ofrecen toda la data que el usuario necesita en forma clara y personalizable.

0627_mustang

Bajo el capot, el mítico motor V8 Coyote 5.0 estrena su cuarta generación y lo convierte en el Mustang de serie más potente de la historia. Con 488CV a 7.250 RPM y 564Nm de torque a 5.000 RPM, el icónico deportivo ofrece un rendimiento emocionante, manteniendo vigente el legendario legado que la llevó a ser la coupé deportiva más elegida del mundo en los últimos 10 años.

Diseño y dinámica de manejo mejorados

El exterior es más expresivo, con una carrocería un 30 % más rígida y detalles aerodinámicos que mejoran el comportamiento y la refrigeración de los componentes mecánicos. Este modelo posee una suspensión independiente en las cuatro ruedas y hereda elementos de hardware de las versiones más deportivas del Mustang, como la suspensión MagneRide, presentes en el Mach-E y el Mach-1, los frenos Brembo de alta performance y las barras estabilizadoras del Mustang Mach-1, llevando la dinámica de manejo al siguiente nivel.

0627_mustang

La combinación de tecnologías al servicio de la performance y el confort resultan en un auto placentero de conducir en todo momento, inclusive durante las máximas exigencias deportivas. Se convierte así en un deportivo de altísimo rendimiento pero también ideal para el uso diario. Incorpora un paquete completo de tecnologías semi-autónomas de asistencia a la conducción y es el primer Mustang conectado, ofreciendo tanto FordPass Connect y actualizaciones inalámbricas de software. Entre las innovaciones destacadas se encuentra el “Drift Brake”, un freno de estacionamiento electrónico diseñado para maniobras de drifting, y el sistema “Track Apps” en la pantalla central, que ofrece comandos y monitoreo de performance en pista. El nuevo volante con grip más grueso y base plana mejora el manejo y facilita el ingreso y egreso del vehículo.

0627_mustang

Otra novedad es la tecnología de detección y mitigación de baches: este sistema cuenta con sensores que leen 1.000 veces por segundo el camino, y en caso de baches, envían una señal al amortiguador, evitando que la rueda caiga en el mismo, evitando el impacto y así mejorando la tenida, el confort y reduciendo el riesgo de daños.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend