Thursday 25 de July de 2024
MOTOR | 18-06-2024 15:41

Itatí te dice cuál es la mejor manera de equipar una pick up para convertirla en motorhome

Los responsables de la empresa detallan en esta nota el proceso de armado y de elementos de primer nivel que usan para salir a las rutas durante todo el año. Galería de fotos.
Ver galería de imágenes

Equipar la camioneta con lo mejor en tecnología off-road es todo un arte que la gente de Itatí Rodantes conoce bien. Especialmente en cuanto a los accesorios más nuevos que fueron diseñados para mejorar el rendimiento, la durabilidad y la versatilidad de los vehículos. Así quedarán a punto para conquistar cualquier terreno. Esto es lo que revelaron los responsables de la empresa:
Weekend ¿Qué innovaciones recientes han incorporado en su línea de equipamiento 4x4 off-road?
Itatí Rodantes: Hemos introducido el modelo Motorhome para camionetas Toyota de cabina simple, que se destaca por la comunicación interna entre la cabina del vehículo y el interior de la unidad, además de contar con un acceso lateral exterior. Ofrecemos dos distribuciones: una con el baño en el centro y otra al fondo, ambas con un box de ducha independiente para mayor comodidad y amplitud en el sector del baño.

0611_itatirodantes
W: ¿Qué materiales usan para asegurar la durabilidad y resistencia de sus productos en condiciones extremas?
IR: Utilizamos una estructura metálica muy robusta que se fija al chasis del vehículo. El exterior está revestido con PRFV, mayoritariamente matrizado, y las ventanas tienen cámara de aire. La aislación es 360º con poliuretano inyectado, lo que proporciona una excelente robustez, una terminación externa de alta calidad y una magnífica aislación térmica.
W: ¿Cómo garantizan que su equipamiento pueda soportar los desafíos del off-road más exigente?
IR: Nuestra garantía se basa en la robusta estructura de nuestros productos y la calidad de los materiales seleccionados meticulosamente para su fabricación.

0611_itatirodantes
W: ¿Qué tipos de equipamiento 4x4 ofrecen específicamente para pick-ups?
IR: Generalmente, los clientes proveen los accesorios 4x4 según sus necesidades y preferencias. Nosotros nos encargamos de armar y equipar el vehículo según las recomendaciones que les damos y manteniendo los estándares de calidad que nos caracterizan en todas nuestras líneas de productos.
W: ¿Ofrecen opciones de personalización para adaptar el rodantea las necesidades específicas de cada usuario?
IR: Sí, ofrecemos diversas opciones de personalización. Esta flexibilidad es una de nuestras principales fortalezas en el mercado, permitiéndonos ajustar los productos y servicios, según las preferencias y requisitos únicos de nuestros clientes.

0611_itatirodantes
W: ¿Cuál es el proceso para solicitar un equipamiento personalizado?
IR: Primero realizamos una entrevista con el cliente para entender sus requerimientos. De mutuo acuerdo, diseñamos el equipamiento según las medidas de la unidad. Luego elaboramos un presupuesto que entregamos para su análisis. Si está de acuerdo, firmamos un contrato para la ejecución de los trabajos en el tiempo establecido.
W: ¿Sus productos son compatibles con todas las marcas y modelos de pick-ups?
IR: Actualmente nuestros productos están desarrollados para camionetas pick-up de cabina simple Toyota. Sin embargo, podemos adaptarlos para otros modelos y marcas.

0611_itatirodantes

Otras vías de contacto: IG , email [email protected] y Tel.:  +54 (11) 6085-0484.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend