Viernes 27 de mayo de 2022
MOTOR | 25-03-2022 13:09

Así es la lujosa casa rodante de Bad Bunny

El cantante se convirtió en anfitrión de Airbnb y pone a disposición de sus fans su espectacular tráiler de 16 metros de largo.
Ver galería de imágenes

Después de hospedarse el año pasado en varios espacios en la plataforma Airbnb, el cantante Bad Bunny, que encabezó en varias ocasiones las listas de éxitos, se está convirtiendo en anfitrión en Airbnb por primera vez. El artista invita a un grupo de fanáticos selectos a pasar una noche a bordo de su increíble casa rodante, un tráiler de 16 metros de largo, después de la última parada de su gira El Último Tour Del Mundo 2022, en Miami.

El espacio diseñado por West Coast Customs con llamas cromadas, parrilla, luces personalizadas y todos los interiores de cuero, está inspirado en el papel protagonista que han jugado los tráilers en el éxito musical de Bad Bunny, que incluye uno en la portada de su último álbum y otro que ocupa un lugar central durante la secuencia de apertura en sus shows de la gira.

El interior de la casa rodante es un espacio profundamente personal del artista, inspirado en algunos de sus videos musicales más populares, incluido un dormitorio decorado con motivos florales como “Yo perreo sola” y otros espacios con guiños a “La noche de anoche” y “Si veo a tu mamá”.

2503_trailer

A simple vista se destaca su decoración colorida y muy vintage, con referencias a su Puerto Rico natal. Tal como se puede ver en las imágenes, cuenta con un cómodo dormitorio, un living/comedor y una cocina, todo con un toque muy hogareño y excéntrico. Incluso cuenta con varios instrumentos musicales para tocar.

Bad Bunny abrirá las puertas de su gran tráiler para tres estancias individuales de una noche los días 6, 7 y 8 de abril, para dos invitados, cada uno a solo U$S 91 por noche, un guiño a su récord de 9.100 millones de reproducciones en Spotify durante 2021. Los huéspedes tendrán la oportunidad de experimentar un espacio que explora el pasado, presente y futuro de Bad Bunny: Además, la estadía incluye:

  • Entradas VIP para su presentación en Miami (viaje y alojamiento no incluidos) y un saludo virtual del propio Bad Bunny a su llegada.
  • Una muestra de la cultura puertorriqueña de Benito y sus raíces familiares, incluida una cocina diseñada para hacerte sentir como si estuvieras en la isla del encanto.
  • Una sesión de fotos con el tráiler para vivir fantasías de superestrella.
  • Un sistema de sonido para que puedas reproducir (y hasta cantar vos mismo) los mejores temas de Bad Bunny.
  • Un recorrido por los lugares favoritos de Bad Bunny en Miami.
  • Desafortunadamente, Bad Bunny no podrá recibir a los invitados en persona, pero al momento de tu llegada, tendrás un saludo virtual grabado por él mismo.

2503_trailer

Los fanáticos de Bad Bunny pueden solicitar la reserva para esta estadía a partir del martes 29 de marzo a las 14 pm hora de Argentina, a través de la web airbnb.com/badbunny

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend