Friday 19 de April de 2024
MOTOR | 24-02-2022 13:28

Mink: una pequeña casa rodante con todo lo esencial

A pesar de sus reducidas dimensiones, este pequeño remolque ofrece una cama muy amplia y cómoda para descansar, además de una práctica y completa cocina.
Ver galería de imágenes

La empresa Mink acaba de presentar un nuevo modelo que seguramente captará la atención de todos los interesados en una casa rodante. Esta versión se distingue por sus reducidas dimensiones, aunque adentro la comodidad está asegurada con una amplia cama. Además, para asegurar lo mínimo e indispensable para viajar, también cuenta con una práctica cocina.

Este pequeño remolque tiene 4,11 metros de largo y 330 milímetros de distancia libre al suelo, lo que le permite moverse casi por cualquier tipo de suelo, sin importar cuando complejo sea. Es un modelo ideal para aquellos que quieran acampar en los paisajes más inhóspitos, en medio de la naturaleza.

Por su parte, en el interior nos encontramos con una muy buena iluminación natural, producto de las grandes ventanas circulares de cada lado y a la claraboya panorámica del techo. Por su parte, hay cuatro puertos USB sobre el reposacabezas. Los bolsillos laterales en cada pared ofrecen un espacio extra muy útil para guardar pequeños objetos.

2402_casa_rodante

El habitáculo interno tiene 2,81 metros de largo, y 1,51 de ancho. Mientras que la cama mide 2 metros por 1,40, dimensiones un poco más grandes que la de una cama de dos plazas. Además, también cuenta con una litera de 1,40 de largo, ideal para que duerme un niño.

Por su parte, en la zona trasera se encuentra la cocina exterior, que incluye una heladera integrada de 36 litros y un enchufe de 12 V, además de cajones y estantes para el almacenamiento de víveres. También está equipada con luces LED para poder cocinar sin problemas durante la noche.

El modelo también cuenta con diferentes opciones de personalización, que van desde paneles solares hasta un sistema de calefacción, un altavoz Bluetooth, un kit de edredones, una manta de lana, una estufa de gas, un kit de cubiertos y mucho más.

 

Fuente: Motor1

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend