La empresa Mink acaba de presentar un nuevo modelo que seguramente captará la atención de todos los interesados en una casa rodante. Esta versión se distingue por sus reducidas dimensiones, aunque adentro la comodidad está asegurada con una amplia cama. Además, para asegurar lo mínimo e indispensable para viajar, también cuenta con una práctica cocina.
Cómo preparar nuestra casa rodante
Este pequeño remolque tiene 4,11 metros de largo y 330 milímetros de distancia libre al suelo, lo que le permite moverse casi por cualquier tipo de suelo, sin importar cuando complejo sea. Es un modelo ideal para aquellos que quieran acampar en los paisajes más inhóspitos, en medio de la naturaleza.
Por su parte, en el interior nos encontramos con una muy buena iluminación natural, producto de las grandes ventanas circulares de cada lado y a la claraboya panorámica del techo. Por su parte, hay cuatro puertos USB sobre el reposacabezas. Los bolsillos laterales en cada pared ofrecen un espacio extra muy útil para guardar pequeños objetos.
El habitáculo interno tiene 2,81 metros de largo, y 1,51 de ancho. Mientras que la cama mide 2 metros por 1,40, dimensiones un poco más grandes que la de una cama de dos plazas. Además, también cuenta con una litera de 1,40 de largo, ideal para que duerme un niño.
Por su parte, en la zona trasera se encuentra la cocina exterior, que incluye una heladera integrada de 36 litros y un enchufe de 12 V, además de cajones y estantes para el almacenamiento de víveres. También está equipada con luces LED para poder cocinar sin problemas durante la noche.
El modelo también cuenta con diferentes opciones de personalización, que van desde paneles solares hasta un sistema de calefacción, un altavoz Bluetooth, un kit de edredones, una manta de lana, una estufa de gas, un kit de cubiertos y mucho más.
Fuente: Motor1
Comentarios