Thursday 18 de April de 2024
MOTOR | 27-12-2021 12:47

Hunter Nature Raptor XC: una increíble casa rodante con un dormitorio extensible

Este modelo de fabricación alemana promete un interior sumamente cómodo y práctico, que ofrece un área de descanso que no compromete las otras funcionalidades del habitáculo.
Ver galería de imágenes

Los módulos extensibles son componentes que se empiezan a ver cada vez con más frecuenta en campers, motorhomes y casas rodantes. En este último tipo de remolques tenemos un modelo muy interesante. El Hunter Nature Raptor XC tiene la particularidad de que el dormitorio es un habitáculo extensible, lo que le permite ganar metros en el interior sin afectar la funcionalidad de los otros espacios.

La casa rodante tiene una extensión 4,8 metros, pero cuando se extiende el dormitorio pasa a tener 6,9. El despliegue del módulo se hace de forma manual, pero si el dueño lo prefiere, se puede instalar un motor eléctrico para agilizar y hacer más sencilla la operación.

Otro de los atractivos de este modelo está en la importante entrada de luz natural que tiene. Ello se debe no solo a las grandes ventanas de los laterales, sino también a un bienvenido cristal panorámico en el techo, que mide 1,02 metros de ancho por 1,58 de largo.

2712_camper

Por su parte, el interior ofrece todos los servicios indispensables para una cómoda estadía, como una cocina con dos hornallas, fregadero y una pequeña heladera de 75 litros. También hay una zona comedor conformada por una mesa y asientos ubicados contra la pared en forma de L. Además, este espacio puede convertirse en una cama adicional de 90 centímetros de ancho por 1,90 de largo. También hay un baño que cuenta con inodoro y ducha.

El Hunter Nature Raptor XC todavía no tiene un precio oficial ni fecha de salida al mercado. Aunque en 2022 se empezará a promocionar en diferentes exposiciones en Europa, así que en los próximos meses habrá novedades al respecto.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend