Thursday 25 de April de 2024
MOTOR | 14-12-2021 15:49

SOD Rise 4x4: un motorhome para explorar los senderos más duros

Montado sobre un Mercedes-Benz Unimog, el módulo ofrece la misma comodidad que un lujoso departamento. Además, se puede separar del camión y utilizar de forma autónoma.
Ver galería de imágenes

El Mercedes-Benz Unimog es un camión con una basta historia y que hasta el día de hoy sigue vigente gracias a su increíble capacidad de conducción todoterreno. Sus justificados antecedentes han sido suficientes para que la empresa SOD trabaje sobre él para desarrollar el Rise 4x4, un espectacular motorhome pensado para los clientes más aventureros.

El modelo está disponible en dos versiones, con diferentes opciones de motor turbodiésel, uno de cuatro cilindros y 231 CV, y otro de seis con 400 CV. Obviamente, esto se complementa con su ya reconocido sistema de amortiguación y unos enormes neumáticos todo terreno.

Si por fuera el Rise 4x4 es imponente, por dentro parece un verdadero departamento de lujo. No solamente es sumamente amplio y cómodo para moverse, sino que los muebles tienen el mismo tamaño que los que veríamos en cualquier casa de familia.

1412_motorhome

En este tipo de vehículos la cocina resulta fundamental, y en este caso no hay nada para recriminar, ya que cuenta con un anafe eléctrico vitrocerámico de cuatro fuegos, una heladera con freezer, un fregadero, una amplia mesada con alacena y más.

El interior también cuenta con varios placares para guardar equipaje y víveres; además de una amplia sala de estar/comedor que fácilmente se puede convertir en un cómodo dormitorio. Tampoco falta el baño, equipado con ducha e inodoro.

El módulo del motorhome se hizo desde cero en colaboración con especialistas en el tema. Además, se puede separar del chasis del camión y funcionar de forma autónoma. También se puede utilizar en cualquier época del año, ya que cuenta con calefacción y aire acondicionado.

El SOD Rise 4x4 tiene un precio que supera el millón de dólares.

 

Fuente: Motor1

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend