Por más que hablemos con frecuencia de campers o motorhomes, lo cierto es que el verdadero clásico dentro de este tipo de vehículos es la casa rodante. Es por ello que amerita mirar en detalle la Ultima Camper, una novedad de Ultimate Toys que a simple vista llama la atención por su cautivante estilo vintage.
Esta llamativa casa rodante tiene 4,66 metros de largo y un peso de 1.130 kilos, lo que la hace un vehículo sumamente fácil de remolcar. Como ya se dijo, su diseño exterior es lo más destacado en primera instancia, pero al abrir la puerta y mirar su interior nos encontramos con más sorpresas.
Adentro nos encontramos con un interior completo, con todo lo indispensable para vivir, y acompañado por una decoración en base a madera que combina lo moderno con lo retro. Entre el equipamiento vale señalar el baño completo, con inodoro, lavamanos y ducha.
Otro de los detalles más llamativo de la Ultimate Camper es que cuenta con dos cocinas, una en el interior con el equipo básico, y una en la parte exterior mucho más amplia y cómodo para cocinar. Ideal para disfrutar de un almuerzo al aire libre.
Esta segunda cocina se habilita al levantar una puerta en la parte trasera, como si fuera un baúl. Está equipada con una parrilla a gas, un fregadero y una heladera extraíble. Por su parte, la cocina interior es similar, solamente que reemplaza la parrilla por dos anafes eléctricos y suma un horno microondas.
En el interior también hay una zona comedor, compuesta por dos bancos con capacidad para 5 personas, los cuales se pueden transformar en una cómodo cama de dos plazas.
Por el momento, Ultimate Toys no ha dado a conocer el precio de la casa rodante Ultimate Camper, como tampoco más detalles sobre su lanzamiento.
Fuente: Motor1
Comentarios