Tuesday 23 de April de 2024
MOTOR | 07-10-2021 14:29

Llegó a la Argentina la nueva Toyota Land Cruiser 300

La más reciente propuesta de la marca es un vehículo de lujo para el segmento F que promete confiabilidad, durabilidad y capacidad off-road.
Ver galería de imágenes

Toyota Argentina presentó la nueva Land Cruiser 300, un vehículo de lujo para el segmento F que promete confiabilidad, durabilidad y capacidad off-road. Presenta un diseño exterior robusto y sofisticado, que se combina con un confort interior y un gran nivel de equipamiento tecnológico, que incluye conectividad y asistencias a la conducción.

La nueva Land Cruiser 300 se presenta en dos versiones, la Land Cruiser 300 VX y Land Cruiser 300 GR-S. La primera tiene como equipamiento exclusivo un techo solar eléctrico, 2 pantallas de entretenimiento de 11,6 pulgadas para la segunda fila de asientos, llantas de aleación de 20 pulgadas y 3 modos de conducción. Por su parte, la GR-S cuenta con llantas de aleación de 18 pulgadas, sistema de suspensión dinámica electrónica (E-KDSS), bloqueo diferencial delantero, 5 modos de manejo, además del personalizable, y una estética exclusiva para esta versión.

El nuevo modelo cuenta con capacidad para 7 pasajeros en ambas versiones y presenta un renovado diseño de asientos que mejoran la ergonomía y la comodidad del viaje.  Los asientos delanteros cuentan con regulación eléctrica y el asiento del conductor agrega memoria de 3 posiciones. Además, los asientos de la tercera fila son rebatibles eléctricamente.

0710_motor

Además, se introduce una pantalla de 12,3 pulgadas con conectividad Android Auto y Apple CarPlay mediante conexión USB. También cuenta con un sistema de navegación GPS y un sistema de audio premium JBL con 13 parlantes y un subwoofer. Además, se destaca en el tablero de comandos el display de información múltiple con pantalla a color de 7 pulgadas.

Bajo el capó de la Land Cruiser 300 nos encontramos con un motor V6 de 3.3 litros, Twin Turbo Diesel, con 24 válvulas, DOHC con cadena de distribución e inyección directa common-rail, que alcanza una potencia máxima de 304 CV a 4.000 RPM y un torque máximo de 700 Nm entre 1.600 y 2.600 RPM. A esto se le suma una transmisión automática de 10 velocidades con convertidor de par.

Por otro lado, la Land Cruiser 300 cuenta con diferentes modos de manejo. La versión VX incluye 3 modos de conducción (Eco / Normal / Sport), mientras que la versión GR-S cuenta con 5 modos (Eco / Comfort / Normal / Sport / Sport S), además del personalizable.

0710_motor

La Land Cruiser VX tendrá un precio sugerido de U$S 213.500, mientras que la GR-S partirá de los U$S 222.000. Ambas versiones vienen con una garantía transferible de 5 años o 150.000 km (lo que ocurra primero).

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend