Wednesday 17 de April de 2024
MOTOR | 05-04-2021 13:32

Toyota Land Cruiser GXL 6x6, un todoterreno pensado para los caminos más duros

Diseñado por el especialista australiano JMax Engineering, este vehículo modificado está a la venta con 19.654 kilómetros encima.
Ver galería de imágenes

Los vehículos modificados de 6x6 son poco comunes, pero también muy atractivos, razón más que suficiente para analizarlos. Uno de los últimos modelos que hemos visto en internet es este Toyota Land Cruiser GXL 6x6, el cual fue diseñado para superar los terrenos más adversos de Australia.

El vehículo fue un trabajo del especialista JMax Engineering, que partió de un Toyota Land Cruiser de la serie 70, con cabina de cuatro puertas y chasis. Para convertilo en un 6x6 fue necesario realizar modificaciones en el chasis con un kit de refuerzo, como también en la suspensión mediante materiales de alta resistencia. Tampoco faltó un kit de frenos específico y soportes especiales en los ejes posteriores.

0504_6x6

Pero las modificaciones no terminaron acá, porque también se incluyeron varios accesorios de alta resistencia, como un kit de bujes 6x6, un conjunto de diferenciales especiales, un eje de transmisión, una carcasa de protección del diferencial y un kit de barra estabilizadora.

Debajo del capó nos encontramos con un motor V8 turbodiésel de 4.5 litros, que alcanza 202 CV de potencia y 430 Nm de par motor. El mismo está asociado a una caja manual de cinco velocidades.

Este Toyota Land Cruiser GXL 6x6 está a la venta en Drive, una plataforma australiana de compra y venta de vehículos. El todoterreno se vende usado a un precio de 192.888 dólares australianos y con 19.654 kilómetros.

Galería de imágenes

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend