El nombre TRECOL corresponde a las palabras transporte ecológico, bases sobre las que se diseñó este curioso todo terreno 6x6 ruso, con capacidades anfibias y la particularidad de poder ser utilizado en suelos delicados o áreas protegidas debido a sus enormes neumáticos de baja presión.
Esta preocupación por el cuidado del entorno se combina con excelentes prestaciones, en las que se destaca su capacidad de peso y la maniobrabilidad. Gracias en buena medida a su diseño simple, el TRECOL se utiliza en diferentes áreas que van desde industrias petroleras, pasando por instituciones médicas, hasta reserva naturales.
Actualmente este 6x6 está a la venta en seis modelos. Según comentó la empresa al medio Sputnik, el más vendido es el TRECOL 39294, que cuenta con neumáticos de 1.300 mm, tres ejes y carrocería de fibra de vidrio, con capacidad para ocho personas, incluido el conductor, y una carga de hasta 600 kg. En total, se vendieron más de 2.100 unidades.
En 2020 se lanzó el TRECOL Vega, una nueva versión que cuenta con una carrocería protegida contra el frío. Este todoterreno es más cómodo y fiable, aseguran en la empresa.
"Las principales ventajas de los todoterrenos de la marca TRECOL son su simplicidad de diseño, fiabilidad y comodidad. Gracias a soluciones de diseño simples (…), logramos una alta capacidad de mantenimiento", señalaron en declaraciones a Sputnik.
Fuente: Sputnik
Comentarios