Friday 19 de April de 2024
4X4 | 29-07-2020 16:57

Mucho con poco: convierten un Land Rover Defender en un completo camper

Con un espacio reducido, la compañía Allied Conversions ha logrado construir un vehículo con muchas comodidades e interesantes prestaciones 4x4.
Ver galería de imágenes

La compañía Allied Conversions ha demostrado que no se necesita de mucho espacio para tener un camper completo. Para comprobar esto solo basta con mirar el trabajo que realizaron con este Land Rover Defender, que lo equiparon con todo lo necesario para poder vivir en él. Uso al máximo de cada espacio y compartimentos móviles son la clave de este 4x4 sumamente interesante.

Como podemos ver en las imágenes, el Defender tiene una carpa en el techo donde pueden dormir dos persones. Además, incluye un toldo extensible, ubicado en el lateral izquierdo del vehículo, que genera un espacio con sombra para colocar una mesa y sillas de camping.

Adentro el espacio se aprovecha al máximo para que las necesidades básicas no queden descubiertas. Su interior dispone de un amplio depósito de agua de 76 litros de capacidad, varias áreas de almacenamiento y una cocina con una hornalla y un fregadero. También hay una pequeña heladera y un calefactor para los días más fríos.

2907_Land_Rover_Defender_camper

Además, el techo se puede desplazar para que uno puede estar parado en su interior. Su única contra es la falta de baño, pero hay que comprender las dimensiones del vehículo y todo lo que han logrado incluir en él.

Por su parte, este Land Rover además de camper es un 4x4 con todas las letras. Al respecto hay que señalar la defensa delantera y el snorkel, que permite al vehículo realizar vadeos profundos. Algo muy llamativo y útil, en especial para aquellos que disfrutan de las rutas más exigentes.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend