Wednesday 24 de April de 2024
AVENTURA | 24-07-2020 10:45

Liner 2021: un motorhome gigante que incluye hasta cochera

La empresa Concorde acaba de presentar una actualización de la gama, que ofrece vehículos de 10 metros de largo por 2,5 de ancho. Su interior es personalizable y con equipo de primer nivel.
Ver galería de imágenes

Concorde, especialista en motorhomes de lujo, acaba de presentar una serie de actualizaciones de su gama Liner 2021, que abarca a los modelos 990, GI 996 MI y 1090 GI, y a las versiones especiales agrupadas en las Diamnond Series. Si todo esto no les dice mucho, solo podemos adelantar que de ahora en adelante vamos a hablar de motorhomes realmente grandes y con comodidades nivel premium, que hasta incluyen una cochera para llevar un auto adentro.

Los tres nuevos modelos de la serie Liner están basados en el Mercedes Atego, que cuentan con tracción trasera, un motor de 6 cilindros de 7.7 litros y 299 CV.

2407_motorhome_cochera

A simple vista, lo primero que resalta es la superficie acristalada del vehículo, que está conformada por un vidrio protegido por una película PVB (un compuesto químico) que protege al interior de la radiación ultravioleta y repele el calor.

Otro de los datos más significativos de estos modelos son sus dimensiones: 10 metros de largo por casi 2,5 de ancho; lo que obviamente repercute en su interior, en la comodidad y hasta en la conducción.

2407_motorhome_cochera

Estas dimensiones le permiten contar con un pequeño habitáculo que se puede utilizar como cochera, en el que se puede transportar un auto chico, como un Fiat 500 o un Mini Cooper. El acceso a este compartimento se realiza mediante un portón que funciona con un sistema de apertura hidráulico.

Con este tamaño, es de esperar que el interior prometa, cosa que así es. El mismo permite diferentes configuraciones, con una amplia gama de armarios y mobiliario hechos a medida. Por ejemplo, se puede optar por un dormitorio capaz de acoger una cama queen size y un baño que incluye revestimientos de mármol y una ducha con efecto lluvia.

2407_motorhome_cochera

También se puede contar con una cocina a gas completa, con una heladera con congelador de 20 litros de capacidad, máquina de café retráctil, microondas y lavavajillas. El depósito de agua puede tener una capacidad de hasta 177 litros.

La zona del salón se puede configurar con diferentes grupos de asientos, incluso en forma de L para mayor comodidad. Además, todo el acabado se puede personalizar con diferentes materiales que van desde recubrimientos en tela, pasando por cuero o incluso madera de nogal.

2407_motorhome_cochera

Obviamente, semejante vehículo no es para cualquiera. Su precio parte de los 350.000 euros, e incluso existe la posibilidad de contar con un nivel de personalización aún más elevado, que se engloba dentro de las llamadas Diamond Series, que por ejemplo permite añadir al motorhome varias estructuras para ampliar aún más su versatilidad.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend