Thursday 28 de March de 2024
AVENTURA | 20-07-2020 10:47

Airstream Basecamp 20: la nueva casa rodante para los aventureros novatos

El conocido fabricante norteamericano presentó su último producto, un modelo con seis metros de largo, todas las comodidades básicas y un enfoque más off road.
Ver galería de imágenes

El famoso fabricante norteamericano Airstream acaba de presentar sus nuevos modelos de casas rodantes, los Basecamp 20 y 20X, que se suman a la gama de tamaño medio. Según la marca, estos lanzamientos son ideales para principiantes o usuarios con algo de experiencia en la vida al aire libre, aunque su enfoque principal es ofrecer una propuesta más aventurero.

El Basecamp 20 tiene seis metros de largo y en comparación con el modelo anterior, Basecamp 16, cuenta con llantas más grandes y un ángulo de salida más generoso, lo que hace que su remolque sea más fácil por terrenos agrestes. Según la marca, un SUV mediano o una pick-up pequeña pueden remolcarlo sin problema.

2007_Airstream_Basecamp_20_casa_rodante

En su interior nos encontramos con que la comodidad está más que asegurada. Lo primero a resaltar es la cama, de 2,08 x 1,98 metros, como también una zona comedor con capacidad para cuatro personas, que incluye un sillón y una mesa plegable, que fácilmente se puede convertir en una cama para dos niños. A todos esto se suma un baño y una cocina completa con fregadero, dos hornallas y una heladera.

La casa rodante también cuenta con otros detalles muy útiles, como compartimentos portaobjetos en el interior, una ducha exterior con agua fría y caliente, varios enchufes y puertos USB, un calentador de agua y tres depósitos separados para las aguas limpias, grises y negras.

2007_Airstream_Basecamp_20_casa_rodante

La variante Basecamp 20X viene con neumáticos off road más grandes, de la marca Goodyear, montados sobre llantas de aluminio. Además, el modelo tiene una mayor altura libre al suelo, algunas protecciones en los guardabarros y para las ventanillas, o un escalón doble de acero (para facilitar el acceso al interior), entre otras cosas.

El Basecamp 20 tiene un precio recomendado en Estados Unidos de U$S 45.900, mientras que el Basecamp 20X parte de los U$S 48.900.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend