Thursday 28 de March de 2024
AVENTURA | 08-07-2020 10:54

Desopilante: en Alaska celebran el 4 de Julio tirando autos por un barranco

En un divertido video podemos ver cómo Glacier View festeja la independencia norteamericana: arrojando vehículos viejos desde una altura de 100 metros.

Para nosotros puede pasa como un día más, pero en Estados Unidos el 4 de julio es una fecha sumamente significativa, ya que conmemora su independencia. Obviamente, festejos no faltan, pero hay uno en particular que resulta sumamente llamativo. En la localidad de Glacier View, Alaska, lo celebran tirando autos por un barranco. ¿Por qué hacen esto? ¿Qué significado tiene? Quién sabe, pero que es divertido, es divertido.

En el video podemos ver lo que fue la celebración de este año. Los vehículos son lanzados desde una altura de 100 metros y obviamente sin conductor. Los autos llegan a recorrer hasta 450 metros en el aire antes de estrellarse contra el piso. Todos los modelos utilizados son muy viejos y hasta están decorados o modificados de forma rústica para la celebración.

Una vez que la celebración termina, todos los autos y los restos son recolectados y reciclados o empleados como chatarra.

También te puede interesar

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend