Friday 26 de April de 2024
MOTOR | 17-07-2020 10:48

Wonder Rear Lounge: un motorhome que se siente como una habitación 5 estrellas

Construido sobre la base de una Ford Transit por Leisure Travel Vans, el vehículo se presenta como un producto de primer nivel, ideal para aquellos viajeros que siempre quieren estar como en casa.
Ver galería de imágenes

Dentro del mundo de los motorhomes, que cada vez parece expandirse más, la compañía Leisure Travel Vans nos deleita con un vehículo que se siente como un hotel cinco estrellas con ruedas. Construido sobre la base de una Ford Transit, la Wonder Rear Lounge se presenta como un vehículo de lujo, equipado para brindar la mayor comodidad posible y con finos detalles de primer nivel.

Desde el aspecto mecánico, el motorhome cuenta con un motor 3.5 V6 EcoBoost de la firma del óvalo, turboalimentado, con 314 CV de potencia y 542 Nm de par motor máximo.

Pero, obviamente, el verdadero punto fuerte del Wonder Rear Lounge está en su interior, que cuenta con una cocina completa, un baño y una ducha separados entre sí, una mesa abatible para comer, dos asientos delantero tipo “capitán” giratorios y una zona trasera estilo salón, con un sillón y una cama abatible de 1,47 x 1,88 metros. Para el entretenimiento, también tiene instalados dos televisores.

1707_motorhome_Wonder_Rear_Lounge

El área de salón tiene dos sillones con reposapiés integrados, además de tres grandes ventanas que facilitan la iluminación natural. Por si acaso, también hay iluminación LED y no faltan puertos USB o enchufes. Por su parte, la pequeña pero completa cocina cuenta con fregadero y grifo, mesada, una heladera Dometic 10 Series, microondas y dos fogones de gas.

Como si fuera poco, el motorhome tiene un sinfín de compartimentos para guardar objetos, desde armarios y cajoneras hasta huecos accesibles desde el exterior, que pueden servir para almacenar herramientas. Otro de los aspectos más interesantes del interior es que tiene una altura de 1,98 metros, más que suficiente para estar de pie adentro.

1707_motorhome_Wonder_Rear_Lounge

Todos los sistemas eléctricos del interior se pueden controlar a través de una pantalla táctil o vía Bluetooth. Además, el vehículo cuenta con toda la tecnología de la Ford Transit 2020: sistemas de asistencia y seguridad (frenada automática de emergencia, alerta precolisión, asistente de mantenimiento de carril, ayuda por viento cruzado, etc.

Obviamente, la Wonder Rear Lounge es un motorhome de primer nivel, por lo que su precio no resulta para nada económico: 130.000 dólares. A empezar a ahorrar.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend