Thursday 28 de March de 2024
MOTOR | 16-07-2020 10:45

Bela Trendy: un camper compacto al que no le falta nada

De reducidas dimensiones, está diseñado para alojar a tres personas con total comodidad. A lo que se suma una cocina completa y hasta un baño con ducha.
Ver galería de imágenes

En Europa los campers se están volviendo todo un furor para los futuros viajes, ya que aseguran la seguridad de la distancia social, necesaria en la “nueva normalidad” que ha impuesto el coronavirus. Dentro de la amplísima de gama de opciones que hay en el mercado, la nueva Bela Trendy se destaca por tamaño reducido, su buen equipamiento y un precio razonable para el mercado europeo.

Presentada en el Caravan Salon, celebrado en la ciudad alemana de Düsseldorf, el Bela Trendy toma como base una Fiat Doblò para ofrecer un camper con capacidad para tres personas, que incluye cocina completa y hasta baño con ducha.

En el aspecto mecánico podemos destacar el motor turbodiésel Multijet, de 1.6 litros y 105 CV, ideal para acotar los consumos lo máximo posible. Obviamente no es un vehículo que busca lucirse en este apartado, pero es más que suficiente para moverse a velocidades racionales.

1607_camper_bela_trendy

Por dentro nos encontramos con una cama doble ubicada encima de los asientos delanteros. También cuenta con una heladera de 78 litros, un fregadero y dos hornallas, más varias alacenas y compartimentos para guardar alimentos y demás elementos.

La gama de la Bela Trendy está disponible en dos variantes, 1S y 1G. En la primera, a la venta por 39.990 euros, el cuarto de baño se extiende por todo el ancho de la caravana, con el inodoro y la ducha en los extremos, separados por un pequeño lavabo. Mientras que la segunda, disponible por 44.168 euros, sacrifica algo de espacio en el baño, a cambio de ofrecer más espacio de almacenaje. Aunque diferentes, ambas opciones siguen presentando más que suficientes para soñar con unas buenas vacaciones en la ruta.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend