Saturday 20 de April de 2024
MOTOR | 22-06-2020 10:54

Airstream Flying Cloud: un clásico renovado y con detalles de lujo

El fabricante norteamericano acaba de presentar la nueva versión de uno de sus modelos más conocidos, que se destaca por su comodidad y equipamiento de lujo.
Ver galería de imágenes

Aistream, fabricante norteamericano de casas rodantes, acaba de lanzar la versión renovada de uno de sus modelos más clásicos, el Flying Cloud. Esta novedad está equipada con un inversor de potencia de 1.000 W, paneles solares de 180 V y baterías. Por su parte, su interior destaca por la comodidad, el lujo y muchos espacios de almacenamiento inteligente. Eso sí, estamos hablando de un producto tan atractivo como caro: U$S 79.000.

La Flying Cloud está disponible en 14 diseños diferentes, incluidos algunos de hasta nueve metros de largo y con camas para hasta ocho personas; eso sí, su precio supera los U$S 100.000.

2206_casa_rodante_Flying_Cloud

Por el otro lado, el modelo estándar tiene capacidad para hasta seis personas y un largo de siete metros. En el exterior nos encontramos con elementos más que útiles, como una ducha de agua fría/caliente, un toldo con luz LED regulable y una cámara de visión montada en la parte trasera para estacionar de manera más cómoda.

El interior del Flying Cloud es uno de sus aspectos más importantes. Es amplio y decorado con colores cálidos y tejidos de fácil mantenimiento. La temperatura ambiente es regulable y cuenta con una bomba de calor que extrae el calor ambiental del aire para calentar el habitáculo.

2206_casa_rodante_Flying_Cloud

La cocina también es otro de sus puntos fuertes: horno de gas Furrion de tres fuegos, microondas, campana extractora, alacenas para guardar alimentos y utensilios, e incluso despensas extraíbles para facilitar el acceso.

En lo que refiere al descanso, cada cama cuenta con un colchón de espuma viscoelástica con su juego de cama, almohadas y cortinas opacas. Mientras que el baño está equipado con un lavabo, un inodoro de porcelana y una ducha separada con tendedero retráctil, para tender la ropa.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend