Tuesday 23 de April de 2024
MOTOR | 11-06-2020 10:51

Innotruck: así es el motorhome más extraño que has visto

Es un prototipo que se presentó hace ocho años en Alemania y hoy está a la venta en internet. Un artículo para coleccionistas apasionados por las rarezas.
Ver galería de imágenes

El Innotruck es un motorhome sin igual, su estética futurista rompe con todo lo que hemos visto hasta ahora. Este vehículo con rasgos de avión supersónico fue ideado por Luigi Colani, quien contó con asistencia de la empresa alemana Siemens.

El motorhome se presentó en 2012 en Alemania, en la feria MobiliTec, donde sorprendió a los presentes por su osado diseño. Ahora vuelve a ser noticia debido a que ha sido puesto a la venta a través del sitio James Edition, una plataforma de venta de productos de lujo. Aunque su precio no es de conocimiento público, el Innotruck sin duda será muy codiciado por los más extravagantes coleccionistas.

1106_motorhome_extraño

Este prototipo fue un ensayo que realizó Siemens para probar diferentes tecnologías. Más allá de lo curioso y atractivo que pueda resultar el Innotruck, su mayor problema es que no se puede manejar por la calle, debido a que no está homologado para el tránsito. Sus posibles compradores tienen que mentalizarse que solo lo pueden tener como objeto de colección.

Su interior está conformado por un amplio espacio alargado, equipado con un enorme sillón enfrentado una mesada de similares dimensiones, un televisor y una pequeña cocina. El habitáculo puede ser readaptado para ser utilizado como sala de reunión.

1106_motorhome_extraño

Además, uno de los laterales del vehículo se puede abrir, en una configuración ideal para eventos sociales o para simplemente permitir una mayor integración con el aire libre. Para quien lo desee, el actual propietario ofrece el servicio de adaptación o modificación que el nuevo comprador desee, aunque eso, lógicamente, se paga aparte.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend