Thursday 28 de March de 2024
MOTOR | 02-06-2020 13:01

Este motorhome de lujo nació de un camión Scania R480

A la venta en Holanda, el vehículo es una auténtica casa con ruedas. Cuenta con tres habitaciones, baño y cocina completos, y hasta un pequeño garaje.
Ver galería de imágenes

A la hora de elegir un motorhome, el tamaño y la comodidad son dos cuestiones clave. La gente de VAEX The Truck Traders parece haber tomado nota de esto, ya que ofrecen un motorhome construido en base a un camión Scania R480. El resultado final es una auténtica casa de lujo sobre ruedas.

La transformación de este camión a motorhome empezó detrás de la cabina, donde se instaló un habitáculo fabricado en aluminio y a medida. En su interior se encuentran tres habitaciones, un baño completo y hasta un pequeño garaje con taller.

0206_camion_motorhome

Para ganar espacio y confort, este habitáculo trasero cuenta con dos módulos extensibles, que salen hacia los lados en la zona dedicada al salón y la cocina, cuando el vehículo está parado. El salón ofrece una mesa, un sillón y un televisor de 32 pulgadas (hay tres en el motorhome). Por su parte, la cocina tiene horno, cuatro hornallas, bacha y heladera con congelador de 185 litros de capacidad.

En el interior también podemos encontrar tres habitaciones, una principal tipo suite y otra pensada para los más chicos, con televisión y una consola de videojuegos Playstation. Las tres habitaciones comparten un baño completo, que incluye una ducha convencional.

0206_camion_motorhome

Como buen motorhome de lujo, no carece de un sistema de agua caliente para la ducha y de loza radiante en el suelo para brindar calefacción, que se alimenta mediante generadores diésel. El vehículo incorpora un depósito de agua de 750 litros, otro de aguas grises de 420 litros y un tercero de aguas negras de 200 litros.

Como ya se dijo, en el fondo hay un garaje equipado con herramientas y una canilla con manguera para ducharse en el exterior o limpiar las bicicletas u otros elementos. Además, el vehículo está equipado con un lavarropas y secarropas.

Este motorhome está a la venta en Holanda, pero todavía se desconoce cuál es su precio final.

 

Fuente: Motor1

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend