Friday 26 de April de 2024
MOTOR | 29-05-2020 15:23

Llega el nuevo Jeep Renegade y se vende solo vía online

Se trata de la versión Sport Wild 1.8 MT5, que estará disponible hasta el 3 de junio a un precio promocional solo por internet.
Ver galería de imágenes

Hasta el próximo 3 de junio, a través de su plataforma online, Jeep pone a la venta una nueva versión de su exitoso SUV Renegade. Se trata del Sport Wild 1.8L MT5, que está disponible a un precio promocional.  

El Jeep Renegade Sport Wild 1.8L MT5 es una versión exclusiva del reconocido SUV, el cual está disponible en un limitado stock. Su compra solo se puede realizar a través de Store Jeep. “Esta nueva plataforma digital busca ofrecer un nuevo punto de contacto que favorezca a un relacionamiento integral con la marca. La experiencia se inicia con la reserva de la unidad a través del sitio exclusivo https://storejeep.com.ar/, vinculado al sitio institucional de la marca (https://www.jeep.com.ar/). La dinámica del mismo permitirá que el usuario se registre, seleccione un color para su unidad y realice una reserva con un pago de $ 5.000 vía MercadoPago. Una vez confirmada esta reserva, la operación continuará en forma directa con el área de Ventas Directas de FCA Automóviles Argentina y con entrega de la unidad en el concesionario que el cliente indique como el de su preferencia”, afirmó la marca a través de un comunicado oficial.

2905_jeep_renegade

Esta nueva versión es una variante más económica del Renegade. En el apartado técnico, cuenta con la misma configuración del Renegade Sport MT5: un motor naftero E.torQ Evo 1.8 litros de 130 CV de potencia y 182 Nm de torque, asociado a una caja manual de cinco velocidades. En todos los casos la tracción es delantera.

Por fuera, las diferencias más palpables están en la falta de las barras sobre el techo, los faros antiniebla y las llantas de aleación de 16 pulgadas.

El Jeep Renegade Sport Wild 1.8L MT5 tiene un precio de lista es de $ 1.190.000 (IVA incluido), que contempla los Formularios 01 y 12 y flete para el traslado de la unidad al concesionario. El precio no incluye los gastos de patentamiento, ni tampoco hay financiación ni Plan de Ahorro.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend