Saturday 27 de April de 2024
MOTOR | 28-05-2020 15:51

Subastan un Ford GT de 2018 con solo 55 km de uso

La venta de este auto “casi nuevo” tendrá lugar en julio, durante el Indy 2020. Características y prestaciones de un deportivo envidiable.
Ver galería de imágenes

Para aquellos que disfrutan aprovechar de las ofertas o los precios atractivos, por ahí les interese saber que la casa de subastas Mecum Auctions pondrá a la venta en julio un hermoso Ford GT modelo 2018, que cuenta con solo 55 kilómetros recorridos. La puja se hará en el marco del evento Indy 2020, del 10 al 18 de julio.

El Ford GT es una verdadera joya mecánica. Su demanda es tan alta (a pesar que el precio lo puedan afrontar unos pocos), que Ford obliga por contrato a los compradores a conservar el auto al menos dos años antes de venderlo. Hace alrededor de tres años se conoció el caso de John Cena, luchador profesional de la WWE/WWF, que no respetó esta condición y terminó siendo demandado por la empresa automotriz.

2805_ford_gt_subasta

Este superdeportivo cuenta con un motor EcoBoost V6 de 3.5 litros biturbo, capaz de ofrecer 656 CV (14 CV menos que el nuevo Ford GT) y un par motor de 745 Nm, sumado a una transmisión automática de doble embrague y siete velocidades. Todo esto le permite alcanzar los 96 km/h en menos de tres segundos, mientras que su velocidad máxima es de 348 km/h. Una auténtica bestia por donde se lo mire.

Pero Ford GT no solo enamora por su mecánica, sino que por fuera también se lleva todas las miradas. Primero está su impecable acabado en rojo y con franjas blancas. Además, se destacan las llantas de fibra de carbono con diseño de diez radios y los neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2. Los frenos carbocerámicos llevan el sello Brembo.

2805_ford_gt_subasta

Con respecto al interior, lo primero que llama la atención son los asientos de carrera con estructura de fibra de carbono y tapizados en Sparco Alcantara; además de un volante achatado que evoca el estilo de los F1 con controles funcionales. También cuenta con una pantalla de infoentretenimiento de 6,5" y el sistema Sync 3, además de un cuadro de instrumentos digital de 10,1".

Todavía se desconoce el precio de salida de este Ford GT apenas usado. Pero viendo los valores de mercado, no es de sorprendernos que su valor esté cerca del medio millón de dólares.

 

Fuente: Motorpasión

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend