Tuesday 19 de March de 2024
MOTOR | 03-06-2020 17:48

Con el foco en la seguridad y la tecnología, llega la nueva Honda CR-V 2020

La marca presenta para el mercado local un restyling del modelo con un diseño más elegante, agresivo y robusto, además de nuevas características y más confort.
Ver galería de imágenes

Acaba de llegar al mercado argentino la nueva Honda CR-V 2020 EXT AWD, la quinta generación de un vehículo representativo de los SUV. Esta versión trae interesantes cambios: rediseño en su parte delantera y trasera, nuevas llantas y la incorporación de tecnología de seguridad y asistencia al conductor; además de la incorporación del sistema Honda Sensing®.

La nueva Honda CR-V 2020 cuenta con un motor 1.5L VTEC™ Turbo de 190 CV y 5.600 RPM de inyección directa con transmisión CVT con paddle shift de siete velocidades, que brinda al conductor el confort de no sentir el cambio de marchas y la comodidad de hacer los cambios sin sacar las manos del volante. Viene equipada con el sistema de tracción total Real Time AWD -All Wheel Drive-, que otorga un aumento en la entrega máxima del par de las ruedas traseras y un nuevo sistema de control en diferentes superficies de acuerdo a las condiciones climáticas.

0306_honda_2020

Por fuera también se han realizado cambios. En la parte delantera nos encontramos con unos nuevos faros Full LED antiniebla, con función de encendido automático de luz baja y apagado automático una vez cerradas las puertas y pasados 15 segundos. La parte trasera incluye faros oscurecidos LED, de alta durabilidad debido al bajo consumo de energía. A todo esto se suman llantas de aleación de 18” y un nuevo techo solar panorámico.

El interior cuenta con asientos de cuero y detalles en base a diversos materiales. Las butacas delanteras son calefaccionadas y el asiento del conductor viene con ajuste eléctrico en ocho direcciones y soporte lumbar eléctrico de cuatro vías, con dos memorias. Por su parte, los asientos traseros son rebatibles 60/40, lo que permite contar con un piso de baúl totalmente plano.

0306_honda_2020

Uno de los puntos más fuertes del Honda CR-V 2020 es su tecnología. Además del rediseño de la consola central y la incorporación del cargador de celular inalámbrico, incluye un portón trasero con altura programable y acceso con manos libres, que hace posible abrir y cerrar la puerta trasera con solo acercar la llave y mover un pie por debajo del vehículo. Para brindar más seguridad al conductor, esta versión también incluye el sistema HUD -head up display-, que sin quitar la mirada del camino le permite observar todos los indicadores del vehículo proyectados en una lámina trasparente que se encuentra ubicada por encima del tablero.

Con respecto a la seguridad, por un lado tenemos el sistema Driver Attention Level Monitor, que evalúa el manejo del conductor y de acuerdo a eso le muestra en la pantalla del instrumental central avisos con notificaciones sobre su nivel de atención, como por ejemplo, si se queda dormido. Por el otro, gracias a la incorporación del Sistema de Asistencia de Manejo Ágil AHA -Agile Handling Assist-, el vehículo garantiza más estabilidad al utilizar la vectorización de torque, a través de los frenos, para equilibrar la diferencia de velocidad entre las ruedas en curvas brindando al conductor un manejo más confiable y agradable. El Sistema Honda LaneWatch, muestra en la pantalla la calzada del lado derecho del vehículo, otorgando un ángulo de visión cuatro veces más amplio que lo normal.

La CR-V 2020 EXT AWD se encuentra disponible desde junio en todos los concesionarios oficiales de Honda en Argentina, en los colores Lunar Silver M. y Modern Steel M. Precio sugerido: U$S 74.450.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend