En estos tiempos que corren, donde es imprescindible mantener la distancia social, muchos vislumbran que buena parte del turismo se volcará al uso de motorhomes o campers. Dentro de este contexto, la novedad de Adventurer Manufacturing no puede ser más acertada. La compañía acaba de lanzar su nueva marca Scout, que ya estrenó su primer modelo, el Scout Olympic, un camper modular de tamaño medio para pick-up y con capacidad para hasta seis personas.
Con un precio que parte de los 19.980 dólares, el Scout Olympic puede montarse sobre modelos como la Ford-F150, Toyota Tundra o Ram 1500. Además, su exterior y el techo del están forrados con fibra de vidrio recubierta de gel.
Este camper trata de aprovechar al máximo tanto el espacio interior como el exterior. Para ello, todos los componentes con lo integran se pueden extraer y disfrutar de forma independiente. Por ejemplo, la mesa del comedor se puede extraer para usar en el exterior, así como el tanque de agua potable de 18 litros, la heladera y hasta la estufa. La bandeja de almacenamiento extraíble exterior funciona como una mesa para cocinar. A su vez, el toldo Batwing se extiende 270 grados a lo largo de la pared posterior y ofrece protección del sol o la lluvia.
Para alimentar todo el equipo, el Scout Olympic cuenta con un panel solar monocristalino de 160 vatios para cargar la batería portátil de litio de 1.500 W sobre la marcha. Además, en el interior hay un área de cocina y otra para dormir (elevada), que se encuentra al lado de la mesa del comedor. A su vez, se puede colocar una carpa sobre el techo para que puedan dormir dos personas más.
Comentarios