Domingo 12 de julio de 2020
4X4 | 29-06-2020 13:35

Man 6x6 Custom: un camper todo terreno 100 % personalizable

Este camión modificado pesa 26 toneladas y su interior puede incluir prácticamente cualquier cosa que desee el comprador.
Ver galería de imágenes

La idea del camper es la de poder viajar a cualquier lado y vivir sin ningún tipo de privaciones. Para ello, el vehículo debe ser confiable, capaz de adaptarse a diferentes terrenos y contar con las comodidades básicas para llevar una vida digna en el camino. Ya hemos visto varios modelos interesantes en los últimos tiempos, pero el siguiente merece una atención especial. Este camión Man 6x6 Custom pesa 26 toneladas y es una verdadera joya en el mundo de los vehículos camperizados.

Este enorme camper 6x6 tiene un motor que genera más de 500 CV y 2.000 Nm de par, acompañado por seis ruedas motrices, tres bloqueos del diferencial y una caja de cambios manual con un total de 32 marchas.

Por fuera no podemos obviar los neumáticos, que son de origen militar y cada uno pesa 272 kilos (incluida la llanta). Se pueden hinchar o deshinchar desde el propio vehículo, tal y como hacen los competidores del Rally Dakar.

2906_camper_man_6x6

Más allá de estas cuestiones técnicas, el habitáculo es otro de los puntos fuertes de este camper. El mismo es totalmente personalizable y puede incluir prácticamente cualquier cosa que desee el comprador. Para dar una idea más precisa al respecto, del año que requiere preparar uno de estos vehículos, cuatro meses se dedican exclusivamente a la planificación y armado del interior.

Como es de esperar, el camión Man 6x6 Custom no tiene un precio accesible. El camper tiene un valor en dólares que puede ir desde los 200.000 hasta los 400.000. Eso sí, a eso hay que sumarle el coste del camión.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario