Tuesday 23 de April de 2024
4X4 | 12-06-2020 11:01

Así de espectacular queda una Ford Ranger modificada por Carlex Design

A través de un kit de conversión del preparador polaco, este modelo gana mucho en agresividad y robustez. Un cambio de look más que convincente.
Ver galería de imágenes

Las 4x4 tienen un atractivo muy particular, su tamaño y diseño les dan un aire de imbatibilidad, una supuesta capacidad de poder sortear cualquier obstáculo, de la que resulta muy difícil ser indiferente. Si hablamos de pick-ups con cierto encanto, definitivamente la Ford Ranger es una de ellas. Si uno es aficionado a este modelo, vale la pena tomarse unos minutos y admirar la Ranger que Carlex Design ha modificado.

Carlex Design es un preparador polaco que se especializa en kits de conversión para 4x4, que se caracterizan por generar diseños finales mucho más agresivos. Ya ha trabajado sobre otras pick-ups, como Toyota Hilux, Volkswagen Amarok o Mercedes-Benz Clase X, pero el trabajo realizado sobre la Ford Ranger es digno de ser analizado.

1206_ford_ranger

Empezando por adelante, el cambio es tan abrupto como espectacular. Se ha instalado una nueva parrilla y un masivo paragolpes repleto de nervaduras. En los laterales los pasos de rueda se han ensanchado con unas nuevas molduras y se han añadido estribos y grandes llantas de aleación con neumáticos todoterreno.

En la parte trasera también se ha colocado un nuevo paragolpes, mientras que en la caja se agregó una jaula de protección construida con tubos de acero. Además, tanto adelante como atrás se sumaron protecciones metálicas en los bajos y se incluyó un enganche para remolque.

1206_ford_ranger

El interior también fue modificado y los resultados son más que gratos. Se agregó un nuevo volante con hendiduras, molduras en el panel con tonos en negro y gris, y un juego de tapicería de cuero.

Por último, a como de firma del autor, se plasmaron unos gráficos en los laterales, grises sobre fondo negro con un toque de amarillo flúor, que contrastan muy bien y le da cierto toque llamativo a una 4x4 que ya de por sí se roba todas las miradas.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend