Friday 19 de April de 2024
4X4 | 28-07-2020 16:48

Para aprovechar: subastan más de 100 camionetas Hilux y Ford Ranger

La compañía Pecom realizará una megasubasta donde se podrán adquirir diferentes vehículos y maquinaria. Para participar solo se necesita un depósito de $ 10.000 por lote.
Ver galería de imágenes

Aquellos que están interesados en adquirir una camioneta deberían estar atentos a la megasubasta online que realizará la compañía Pecom para desprenderse de una buena cantidad de sus activos. Entre los productos puestos a la venta se encuentran 75 pickups Hilux y 30 Ford Ranger.

La subasta de Pecom se realizará el próximo 6 de agosto, donde además de las pickups, se podrán adquirir otros utilitarios, además de camiones y maquinarias. Todos los vienes saldrán sin base y la transacción quedará sujeta a aprobación. El lote completo se puede ver vía online.

2807_subasta_camionetas

Cómo participar

Los interesados deberán inscribirse a través de la página web de Adrián Mercado Subastas. Es requisito contar con un depósito de $ 10.000 por cada lote que se pretenda adquirir. Dicho importe será acreditado al pago de la compra o reintegrado en caso de no haber ganado la oferta.

El valor final de la compra incluye el IVA, por lo que solo se deberá abonar el 10 % de la comisión más la tasa administrativa y el IVA de ambas.

Por su parte, la entidad vendedora dispondrá de un período de 72 horas hábiles para aprobar la oferta, tras lo cual se comunicará vía mail la decisión tomada por la empresa. En caso de que la oferta no haya sido aprobada, se reintegrará el importe de garantía depositado por el oferente.

Fuente: El Cronista

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend