Tuesday 19 de March de 2024
4X4 | 08-07-2020 12:49

Desde Rusia nos sorprenden con este Hummer H2 blindado y 6x6

Según su fabricante, es el único vehículo en su tipo que existe en el país. Se encuentra a la venta en internet a un precio de 36.673 dólares.
Ver galería de imágenes

Si tenemos que hablar de un vehículo que es sinónimo de potencia y todoterreno, ese es el Hummer. Pero como ya hemos visto, algunos no se conforman con este mítico vehículo, sino que se animan a modificarlo para conseguir una máquina todavía superior. La última locura que descubrimos nos llega desde Rusia, donde la empresa Rida ha puesto a la venta un Hummer H2 6x6 y totalmente blindado.

Rida es una compañía rusa de camiones blindados, que asegura que este Hummer de seis ruedas motrices es el único en su tipo que existe en el país. El mismo se ha puesto a la venta a través de la plataforma Avito, a un precio de 2.613.000 rublos, unos 36.673 dólares.

0807_hummer_h2_6x6

Por lo que se detalla en la publicación, en su interior nos encontramos con un sistema de sonido Bose, una gran pantalla desplegable en el techo para los ocupantes traseros y asientos con calefacción para la primera y la segunda fila. Por fuera no podemos olvidarnos del blindaje, que según el vendedor, es de categoría B.

Bajo el capó se encuentra un motor 6.0 V8 que debería alcanzar los 330 CV, pero el anuncio indica que este ejemplar cuenta con un kit de potencia, por lo que suponemos que la cifra debe ser todavía mayor. Cabe aclarar que este Hummer es un vehículo usado, que ya lleva recorridos unos 152.877 kilómetros.

0807_hummer_h2_6x6

Por 36.000 dólares, semejante vehículo parece un buen negocio, pero hay que tener en cuenta que mantener una bestia de este tipo no es para nada económico. Desde ya, hay que considerar el gasto de combustible (21,4 litros cada 100 kilómetros) y el mantenimiento de sus seis ruedas motrices.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend