Thursday 25 de April de 2024
4X4 | 28-07-2020 10:47

Sobre la base de una Ford F-150, Mil-Spec crea una brutal 4x4 de 500 CV

La empresa norteamericana se ha hecho popular debido a sus impresionantes transformaciones. En este caso presenta una pick-up de altas prestaciones para los terrenos más duros.
Ver galería de imágenes

Mil-Spec Automotive es una compañía estadounidense que ha ganado renombre a costa de realizar espectaculares modificaciones sobre vehículos muy conocidos. En esta ocasión vamos a hablar del trabajo que realizaron sobre la Ford F-150, que presenta importantes cambios, tanto por dentro como por fuera.

Esta excelente 4x4 ya se destaca desde lo mecánico, con un motor 5.0 V8 atmosférico, con 507 CV de potencia y una gestión electrónica específica, diseñado para funcionar con gasolina de 91 octanos.

2807_mil_spec_ford_f150

Mil-Spec ha desarrollado una camioneta de altas prestaciones para los terrenos más duros. Es 18 centímetros más ancha que la F-150 Raptor, tan alta como una F-250 y con una suspensión a la altura de la Raptor.

Entre los elementos que más llaman la atención, hay que mencionar las estriberas laterales, los paragolpes de acero, los faros con tecnología LED, las llantas de aleación de 20 pulgadas de diámetro, los neumáticos todoterreno Nitto Ridge Grappler y el sistema de escape con salidas dobles acabadas en color negro, entre otras cosas.

2807_mil_spec_ford_f150

Si incluimos el Ford F-150 2020 que sirve como base, la nueva creación de Mil-Spec tiene un precio base de 85.000 dólares. Además, se ofrecen cuatro colores de carrocería (Agate Black, Magnetic Grey, Lead Foot Grey y Oxford White), así como un interior con asientos de cuero, elementos de aluminio, placa conmemorativa o un volante con levas de magnesio integradas y marca central bordada.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend