Thursday 25 de April de 2024
4X4 | 30-07-2020 10:54

Revelan detalles del nuevo Hummer eléctrico

A través de un video con la participación del jugador de la NBA, LeBron James, la empresa GMC mostró imágenes y algunos aspectos técnicos de su futuro todo terreno.
Ver galería de imágenes

El regreso de Hummer en versión eléctrica fue una de las grandes sorpresas del año, aunque más allá de ello mucho más no sabe. Se espera una presentación oficial para fines de 2020 y el inicio de su fabricación para 2021. Pero mientras esperamos, el fabricante estadounidense GMC acaba de lanzar un video donde revela algunos detalles e imágenes del futuro todo terreno.

El anuncia cuenta con la participación de LeBron James, destacada estrella de la NBA, donde además podemos apreciar algunas imágenes del proceso de diseño del vehículo.

Por lo que se sabe hasta ahora, la planta motriz del nuevo Hummer tendrá una potencia de 1.000 caballos, que le permitirá ir de 0 a 100 km/h en apenas tres segundos. En el anuncio también se afirma que el nuevo Hummer tendrá un rendimiento "destacable" tanto sobre la carretera como sobre terreno cruzado.

3007_hummer_electrico

 Para alimentar a este coloso se usarán las nuevas baterías Ultium de General Motors, que permiten tener una capacidad de hasta 200 kWh, así como un sistema de carga rápida.

Otro detalle interesante que se dio a conocer es que tanto las puertas como el techo se pondrán remover, como sucede con los Jeep Wrangler y el recién presentado Ford Bronco. 

Los Hummer eléctricos se comenzarán a producir en la misma fábrica que construirá los Cadillac eléctricos, la cual fue actualizada gracias a una inversión de 2.200 millones de dólares.

Galería de imágenes

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend