Tuesday 30 de April de 2024
4X4 | 03-08-2020 10:30

Suzuki Jimny Little D: un pequeño Land Rover Defender a la japonesa

El preparador DAMD ofrece un kit de carrocería que transforma al pequeño 4x4 en un vehículo muy parecido al clásico todo terreno británico.
Ver galería de imágenes

El Suzuki Jimny es uno de esos 4x4 que ha ganado adeptos rápidamente, en buena medida debido a sus prestaciones y su particular tamaño. Si este vehículo te parece interesante, te recomendamos no pasar por alto la creación de DAMD, un preparado japonés que modificó este todo terreno y lo convirtió en una versión small y nipona del Land Rover Defender, que ha dado a conocer como Little D.

La propuesta de DAMD se trata de un kit de carrocería para el último Suzuki Jimny, que incluye nuevos paragolpes delantero y trasero, parrilla, guardabarros y un juego de cinco ruedas Dean Cross Country o APIO Wildboar SR de 16 pulgadas.

0308_suzuki_jimny

El kit se puede conseguir a través de la web del preparador, donde también se pueden adquirir las diferentes piezas por separado. Además, para el interior del vehículo se venden diferentes tapizados para los asientos, disponibles en varios colores y con un tono más clásico.

Por su parte, la mecánica sigue siendo la misma. El Jimny Little D cuenta con un motor de 1.5 litros atmosférico con 102 CV y 130 Nm de par máximo que llegan a las cuatro ruedas de la mano del sistema Allgrip Pro AWD y una transmisión manual de cinco velocidades o bien una automática de cuatro. Estos números tal vez no impresionen, pero el vehículo sabe aprovecharlos al máximo gracias a su pequeño tamaño y su bajo. Un verdadero vehículo off road en miniatura, y ahora con un toque inglés.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend