Thursday 25 de April de 2024
4X4 | 31-07-2020 17:44

Estas 3 marcas ofrecen campers para los terrenos más difíciles

Sin descuidar las comodidades y todo lo necesario para subsistir, estos fabricantes ofrecen vehículos duros y potentes, pensados para las expediciones más duras.
Ver galería de imágenes

Los campers se están ganando el corazón de varios aventureros gracias a sus prácticas prestaciones. El mercado se está ampliando con nuevas propuestas, especialmente Europa, que está viviendo un verdadero boom tras dejar atrás los momentos más difíciles ocasionados por el coronavirus. Aun así, hay ciertos fabricantes que se destacan por ofrecer verdaderos vehículos con capacidades 100 % off road, ideales para aquellos que disfrutan de la exploración en el sentido más amplio de la palabra. Acá les dejamos algunos ejemplos para admirar:

3107_campers_todo_terreno

BOCKLET

Las campers Bocklet están diseñadas para los amantes de los terrenos más duros, de esos que nos hacen saltar del asiento. Por algo sus líneas de productos se llaman Dakar, Ando y Profi. Son vehículos de gran tamaño y practicidad, que más allá de sus prestaciones off road, no descuidan para nada el espacio interno. Sus usuarios conocen bien su contraste, robustas y duras por fuera, pero extremadamente cómodas por dentro.

Desde sus inicios, Bocklet ha construido su fama en base a camionetas duraderas, con un fino trabajo de ingeniería y una especial atención a la hora de adaptarse a los caprichos de cada cliente.

3107_campers_todo_terreno

UNICAT

Las cuatro líneas de producto que ofrece Unicat tienen como pilares la calidad y la fiabilidad. Sus campers no están pensados para el cliente que quiere viajar y pasar un rato de relax al aire libre, sino que son auténticos camiones para expediciones que pueden durar toda una vida; están preparados para soportar las condiciones climatológicas y de uso más duras, pensados y fabricados para lo imposible.

Al igual que sucede con el caso anterior, las UNICAT pueden parecer un camión por fuera, por dentro están equipadas con todas las comodidades necesarias para que una familia pueda vivir dentro durante muchos días.

3107_campers_todo_terreno

BREMACH

La empresa italiana más que enfocarse en las capacidades off road, que no deja de lado, ha puesto el ojo en el lujo y la tecnología de sus campers, eso sí, siempre equipadas con unos buenos y robustos neumáticos.

Uno de sus modelos emblema es el T-Rex, un camión 4x4 de aspecto casi militar, pero en cuyo interior encontramos todo lo necesario y más para una muy larga excursión por los terrenos más accidentados.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend