Thursday 28 de March de 2024
MOTOR | 29-03-2021 16:01

Royal Enfield Argentina lanza su e-commerce con la preventa de una edición limitada

La reconocida marca de motos inaugura su plataforma de venta online con la llegada de la Royal Enfield Classic 500 Tribute Black, de la cual solo hay 80 unidades a disposición en la Argentina.
Ver galería de imágenes

Royal Enfield, el reconocido fabricante de motos, acaba de presentar para la Argentina su nuevo canal de comercialización digital, www.royalenfieldar.com, en donde se podrán conocer y adquirir todos los productos de la marca. Su arribo al e-commerce cuenta con la atractiva preventa de la Royal Enfield Classic 500 Tribute Black, una edición especial de 80 ejemplares disponibles en nuestro país.

De este modelo solo se construyeron 1.000 unidades, que homenajea a la clásica moto Royal Enfield que marca el fin de la producción a nivel mundial de su tradicional motor de 500 cc.

En los primeros 10 días en que la nueva plataforma estuvo online se vendieron 30 ejemplares de la Classic 500 Tribute Black, con reservas por un valor total de $ 25 millones. Además, se agendaron 52 test drives para probarla, más de 5.000 personas visitaron la página y se generaron ventas de accesorios y repuestos por más de $ 10 millones.

2903_moto

“Los resultados obtenidos fueron extraordinarios y superaron ampliamente nuestras expectativas”, sintetizó Martín Schwartz, director de la División de Rodados del Grupo SIMPA. “Esta experiencia que tuvimos con la venta de la Royal Enfield Classic 500 Tribute Black pone muy alta la vara para futuros lanzamientos.  Quedó claro que si una experiencia digital inicial se combina con la atención personalizada de nuestros concesionarios esto conlleva a una formula muy conveniente para nuestros clientes”, enfatizó Schwartz.

Este primer caso de éxito posiciona a Royal Enfield en una situación ideal para que se expanda el modelo de Digital Retailing en los 30 países donde opera con sus 800 concesionarios.  

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend