Thursday 25 de April de 2024
MOTOR | 16-03-2021 08:48

Flowcamper Casper, un vehículo pequeño que sabe aprovechar al máximo el espacio

Este llamativo camper está montado sobre un Volkswagen T6. A base de un diseño muy ingenioso y práctico, ofrece comodidad y prestaciones todoterreno.
Ver galería de imágenes

La comodidad de un camper muchas veces está relacionada con el tamaño del vehículo, una regla que puede tener excepciones, que en algunos casos resultan muy interesantes y efectivas. Por caso tenemos el Flowcamper Casper, un modelo pequeño pero que no sacrifica nada a la hora de ofrecer un espacio habitable y práctico, y que además cuenta con prestaciones todoterreno.

El Flowcamper Casper está montado sobre un Volkswagen T6, que puede pedirse con tracción en las cuatro ruedas. Aun así, su gran fuerte está en aprovechar al máximo el espacio interior. Adentro nos encontramos con una cocina completa con espacios de almacenamiento, una heladera de 30 litros, un fregadero y hasta agua a presión.

Y a pesar de todas las modificaciones, el camper conserva dos asientos traseros, lo que le permite transportar hasta 4 personas. Igualmente, este par de asientos también se puede plegar para instalar una cómoda cama doble. Y encima sobra espacio para colocar el equipaje.

1503_camper

En el caso de que se necesite más espacio, el Flowcamper Casper cuenta con un techo plegable, como también una carpa para dormir sobre el techo. También se pueden agregar otras comodidades, como paneles de energía solar.

El Flowcamper Casper se destaca por ser un vehículo pequeño que sabe aprovechar muy bien el espacio para ofrecer un habitáculo muy cómodo y amplio. Además, hay que destacar el original diseño exterior, con sus gráficos de colores llamativos.

El camper se vende a un precio inicial de 53.000 euros, dependiendo que los agregados que uno vaya sumando.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend