El mundo de los motorhomes y los campers no para de sorprendernos. Uno de los casos más curiosos es el de Aliner, que construye módulos plegables para ser montados sobre un vehículo para convertirlo en un práctico motorhome. Su forma de A permite comodidad y mucha iluminación natural, además su armado es muy rápido y sencillo de realizar.
Recientemente acaba de aparecer en Vanlife Trader un módulo Aliner Expedition, el cual se puede adquirir solo o junto a un camión Mitsubishi Fuso 4x4 Overlanding de 2008. Vale aclarar que el módulo se puede instalar y desmontar fácilmente de cualquier vehículo con una plataforma trasera plana.
El módulo Aliner se puede desmontar en menos de 15 minutos, todo gracias a unos rieles laterales ubicado en la plataforma del camión. Su interior es sumamente cómodo, con capacidad para 4 personas y todo el equipo indispensable, como cocina, baño con ducha interna, placas para alimentar el sistema eléctrico, etc.
Una de las claves de su diseño está en el techo desplegable. Cuando no hay nadie adentro, fácilmente se puede bajar para trasladarse con mayor comodidad.
El camión está en buenas condiciones y tiene casi 100.000 kilómetros, aunque se menciona un problema con el embrague por parte del vendedor.
El módulo Aliner Expedition tiene un precio de 22.000 dólares (usado); por su parte, si se lo adquiere con el camión Mitsubishi, es monto asciende a U$S 47.000. Un número interesante para un motorhome muy cómodo y práctica, que además cuenta con capacidades 4x4. Ideal para los más aventureros.
Comentarios