Friday 19 de April de 2024
MOTOR | 04-02-2021 16:56

Combo perfecto: un camper completo con un trailer para llevar hasta un auto

Este Mercedes-Benz Sprinter modificado es un diseño pocas veces visto en el mundo. El vehículo ofrece todas las comodidades típicas del segmento, pero lo más descollante es su particular capacidad de carga.
Ver galería de imágenes

El Mercedes-Benz Sprinter es un modelo muy práctico para modificar, que nos ha permitido apreciar varios campers muy interesantes. Pero el siguiente modelo que vamos a ver se diferencia completamente de todo lo visto hasta ahora, ya que cuenta con un trailer con una capacidad de carga tan importante que incluso puede llevar un auto.

Por fuera, camper y trailer se funden en una sola unidad gracias a un patrón de colores más que acertado, que le brindan un halo de misterio y exclusividad al vehículo.

0402_camper

En un principio este Mercedes-Benz Sprinter fue utilizada como una mera combi, pero después su dueño decidió convertirla en un camper. Para ello le agregó un techo de Alcántara, aislantes en las paredes laterales, asientos de cuero y otros materiales de calidad. El interior se pensó para alojar hasta 2 personas.

Además dispone de cocina con un fregadero, una heladera de 80 litros de capacidad y muchos compartimentos de almacenamiento. También cuenta con un baño equipado con un sistema de agua caliente que se regula mediante un control digital.

Obviamente, las comodidades no terminan acá. Durante las pausas en el camino, los viajeros podrán disfrutar del televisor LCD con reproductor de DVD, que está conectado a una antena montada en el techo. Tampoco se pueden obviar las luces LED, que generan un ambiente más acogedor en el interior.

0402_camper

Por otro lado, el remolque que distingue tanto a este camper cuenta con dos puertas dobles de acceso en los laterales, además de la rampa en la parte trasera. Como se puede ver en las imágenes, es capaz de albergar hasta un auto de tamaño mediano. Además, tiene un enchufe de 240 V y una toma de corriente de 12 V, por lo que también podría utilizarse para recargar un auto eléctrico.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend