Saturday 20 de April de 2024
MOTOR | 25-01-2021 17:15

Challenger Combo X150: el equilibrio justo entre un camper y un motorhome

Este modelo se destaca por sus bondadosas dimensiones, con un espacio interior mucho más cómodo que el estándar, completamente equipado y con capacidad para hasta 4 personas.
Ver galería de imágenes

La Challenger Combo X150 es una especie de híbrido en el mejor sentido de la palabra. A primeras claras tenemos un completo camper, con todas las ventajas que ello implica, pero que en su interior destaca por contar con la comodidad de un motorhome. Un interesante punto medio para los amantes de la vida al aire libre.

Este curioso camper está montado sobre una Fiat Ducato de 141 CV. Sus dimensiones son un poco mayores con respecto al estándar dentro del sector, lo que aun así no le quita versatilidad para moverse por entornos urbanos.

Por su parte, el interior le aleja de lo que estamos acostumbrado a ver dentro de un camper. El espacio es mayor y las distintas áreas están más separadas y diferenciadas entre sí. Todo gracias a sus bondadosas dimensiones: 5,99 m de largo, 2,10 m de ancho y 2,75 m de alto.

En el habitáculo nos encontramos con una capacidad para hasta cuatro personas. Para el descanso ofrece una cama doble (1,40 x 1,90 m) que se despliega desde el techo, además, la zona comedor se puede transformar en otra cama de igual tamaño.

El comedor está conformado por una mesa elevable y dos bancos con respaldo. Por su parte, la cocina está equipada con una mesada con fregadero y dos fuegos a gas. La propuesta se completa con una heladera de 134 litros y varias alacenas y cajones para guardar víveres.

2501_camper

Además, dispone de un baño completo equipado con lavado, inodoro, ducha, espejo y espacios para guardar diferentes productos de higiene.

La Combo X150 cuenta asimismo con calefacción, depósito de agua potable y otro para aguas residuales (ambos de 100 litros), calentador de agua a gas, iluminación interior LED, ventanas, mosquitera o soporte para televisión.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend