Thursday 25 de April de 2024
MOTOR | 12-01-2021 08:11

El nuevo Hummer EV ya se deja ver en movimiento

El fabricante General Motors ha dado a conocer un video promocional donde podemos ver al enorme 4x4 eléctrico moverse por la ciudad y en medio de la naturaleza. Además, se revelan interesantes detalles sobre su interior.
Ver galería de imágenes

El regreso de Hummer generó emoción entre todos los amantes de las 4x4, pero también sorpresa cuando descubrimos que la nueva versión sería eléctrica. Tras la su presentación oficial en octubre de 2020, el fabricante General Motors ha dado a conocer un video promocional donde podemos ver a este enorme y moderno vehículo en acción.

Titulado como Una revolución silenciosa, el video publicado en el Instagram de General Motors muestra al Hummer EV moviéndose por entornos urbanos y naturales. Por más que las imágenes han sido generadas por computadora, estas nos permiten apreciar con bastante detalle cómo será el regreso del clásico 4x4.

Con mucho nivel de realismo podemos ver desde la gran pantalla táctil del tablero hasta el techo removible, ideal para las salidas fuera de la ciudad. También hay detalles exteriores muy interesantes, como la parrilla delantera retroiluminada o la puerta de la caja, que tiene integrada un pequeño escalón.

También podemos echarle un vistazo a la cabina doble, que tiene capacidad para hasta 5 personas. Esta cuenta con un instrumental digital de 12,3 pulgadas, que se complementa con una pantalla de 13,4.

Está previsto que el Hummer EV llegue para el otoño de 2021 en Estados Unidos. La primera versión que veremos será la tope de gama, que tendrá un costo de U$S 112.595. Estará equipada con tres motores eléctricos con una potencia combinada de 1.013 CV (746 kW). Se estima que brindará 1.100 Nm de par máximo, disponibles instantáneamente, por lo que probablemente pueda acelerar de 0 a 96 km/h en tan solo 3,0 segundos.

0801_hummer

Después llegarán otras tres versiones más, que tendrán entre 400 y 482 km de autonomía, y potencias comprendidas de 634 a 811 caballos. Aun así, todas las variantes del Hummer EV no estarán disponibles hasta 2024.

Galería de imágenes

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend