La llegada de la versión eléctrica significó el resurgir del mítico vehículo todo terreno Hummer. Aun así, no somos pocos los que todavía preferimos el clásico e imponente 4x4 de toda la vida. Una bestia mecánica irresistible para cualquier amante de la aventura, y que se vuelve mucho más deseable si además se puede utilizar como camper, como es el siguiente caso.
En la plataforma de ventas Cars and Bids se pudo ver un interesante Hummer H1 que ha sido transformado en un práctica camper, conversión realizada por los profesionales de Callen Campers.
El módulo que se ha montado sobre el vehículo no prescinde de nada. Adentro nos encontramos con una cama de dos plazas, cocina con dos fuegos, fregadero, un tanque de agua de 132 litros, un depósito de propano de 19 litros, una ducha externa y una antena GPS Garmin.
Aun así, estamos frente a un Hummer, por lo que el mismo también viene preparado para circular por los caminos y las condiciones más adversas. En este sentido, vale la pena destacar el cabrestante delantero y un sistema de inflado y desinflado automático de los neumáticos.
Bajo el capó nos encontramos con un motor V8 turbodiésel de 6.5, que brinda 189 CV de potencia y un par máximo de 583 Nm. Además, dispone de un tanque de combustible de 75 litros de capacidad.
En definitiva, una verdadera joya para todos aquellos que fantasean con adentrarse por los caminos más sinuosos y disfrutar de la vida en medio de la naturaleza.
Comentarios