Thursday 25 de April de 2024
MOTOR | 29-11-2020 10:00

Ekko: un camper perfecto para los amantes de la vida nómade

A partir de una Ford Transit 4x4, la empresa Winnebago dio forma a un vehículo sumamente completo, con mucha autonomía, capacidad de almacenamiento y equipo de primer nivel.
Ver galería de imágenes

La empresa Winnebago acaba de presentar su nuevo modelo Ekko, un camper construido a partir de una Ford Transit 4x4 con tracción en las cuatro ruedas, lo que mejora significativamente su capacidad para moverse por fuera del asfalto. Además, por dentro nos encontramos con un equipamiento y comodidades que vale la pena prestarle atención.

Uno de los puntos más llamativos de la Ekko es su baño, que cuenta con una pared giratoria que permite ocultar el área de aseo de la estancia principal con solo girar el panel. Además, la propuesta se completa con un inodoro, un lavabo y una ducha. El lavado, junto con su espejo, se encuentran sobre la pared giratoria, lo que permite ahorrar espacio según la posición del panel.

Otro de los puntos fuertes del camper es su autonomía. La Ekko cuenta con un generador de 2.800 W y tres paneles de carga solar que producen hasta 455 W de potencia. El almacenamiento también es para señalar, ya que dispone de un compartimiento aislado en la parte trasera, capaz de albergar grandes objetos, como por ejemplo bicicletas.

Afuera del vehículo nos encontramos con una cocina exterior deslizante, que cuenta con una pequeña heladera y congelador, placa de dos hornallas y un fregadero plegable. Otro detalle muy práctico es la carpa de techo opcional, lo que amplia su capacidad de 2 a 4 personas.

2411_camper

Desde lo mecánico, la Winnebago Ekko 2021 tiene una potencia de 310 CV, gracias a su motor EcoBoost 3.5 V6 combinado con una transmisión automática de 10 velocidades.

Este camper está disponible en dos modelos, con un precio que parte de los U$S 163.662.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend