Thursday 28 de March de 2024
MOTOR | 09-12-2020 11:33

Convertí casi cualquier 4x4 en un práctico camper con este módulo

El nuCamp Cirrus 620 ofrece un habitáculo liviano, fácil de montar y con todas las comodidades necesarias para disfrutar al volante.
Ver galería de imágenes

Tener un camper propio implica realizar una serie de trabajos complejos sobre nuestra 4x4, afortunadamente siempre surgen propuestas que simplifican mucho la cuestión. Un ejemplo de esto es el nuCamp Cirrus 620, un módulo de fácil instalación y que se puede montar sobre la mayoría de los vehículos actuales, dando como resultado final un habitáculo sumamente práctico y cómodo.

El nuCamp Cirrus 620 pesa 680 kilos y ofrece todas las comodidades básicas para el viajero, menos una ducha. Aun así, hay que destacar que toda la estructura, paredes, piso y techo, ha sido construida en aluminio reforzado con Azdel, un material aislante que permite que el camper se pueda utilizar todo el año, sin estar condicionado por las temperaturas exteriores.

0912_camper

Al ser un módulo de peso ligero, el mismo no necesita de barras de refuerzo para sujetarse a la caja, solo basta con los enganches originales del vehículo. También dispone de tomas de corriente externas, para facilitar su funcionalidad en zonas de acampe.

Como ya dijimos, por dentro contamos con todas las necesidades básicas cubiertas. El habitáculo dispone de una cocina conformada por un fregadero, una heladera, dos fuegos, cajones y estantes. Además, hay una pequeña zona comedor, con mesas y sillas, más una cama de dos plazas.

0912_camper

También hay que señalar el sistema de calefacción y agua caliente, una cámara de seguridad y un controlador de iluminación y ventilador principal de SmartCamp, que puede ser controlado desde cualquier celular o tablet.

Como si todo esto no fuera poco, también se ofrecen una serie de opcionales muy interesantes, como un kit solar de 210 W, un altavoz Bluetooth o un depósito de gas adicional de 9 kilos.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend