La Mitsubishi L200 es una 4x4 que ya ha demostrado apropiadamente todas sus capacidades off road, pero si algo le faltaba a este modelo es su correspondiente versión camper. Afortunadamente, la propia marca japonesa lanzó una serie de accesorios que permiten que utilicemos este vehículo para descansar en los parajes más remotos.
Gracias a la instalación de un módulo de acampe, la Mitsubishi L200 ahora puede llevar una cocina extraíble ubicada en la caja de carga, la misma funciona a gas e incluye un lavado plegable, un depósito de agua de 12 litros, conexión eléctrica de 12 V y una bandeja para los cubiertos. Este agregado tiene un precio estimado de 3.600 euros en Alemania.
Además, se puede adquirir una baca donde se puede instalar una carpa de techo y un toldo extensible. También se puede agregar una persiana con cerradura para el almacenamiento y un soporte para luces exteriores.
Con respecto a la carpa de techo, Mitsubishi ofrece la GT Pick Up, a un precio de 3.410 euros. La misma es inflable y cuando no se utiliza, se pliega de manera muy compacta. Ofrece un área de descanso de 1,40 por 2,20 metros sobre el techo, por lo que no interfiera con las otras partes del vehículo.
Además, para aquellos interesados en el aspecto estético de la 4x4, la marca también ofrece defensas delanteras que le agregan 30 milímetros de ancho en cada lado. Otro opcional son las llantas de aleación de 20 pulgadas.
Por último, Mitsubishi también ofrece la opción de convertir el L200 en un vehículo de expedición con características específicas, como una carpa en el techo, depósito de aguas limpias, ducha exterior, heladera de 230 V y paneles solares. Esta transformación incluye la actualización del chasis para que sea más resistente.
Comentarios