Tuesday 23 de April de 2024
MOTOR | 01-12-2020 15:07

Estos accesorios convierten al Mitsubishi L200 en un camper para cualquier terreno

El fabricante japonés ofrece una serie de adicionales para convertir a esta interesante 4x4 en un vehículo totalmente apto para las travesías más exigentes.
Ver galería de imágenes

La Mitsubishi L200 es una 4x4 que ya ha demostrado apropiadamente todas sus capacidades off road, pero si algo le faltaba a este modelo es su correspondiente versión camper. Afortunadamente, la propia marca japonesa lanzó una serie de accesorios que permiten que utilicemos este vehículo para descansar en los parajes más remotos.

Gracias a la instalación de un módulo de acampe, la Mitsubishi L200 ahora puede llevar una cocina extraíble ubicada en la caja de carga, la misma funciona a gas e incluye un lavado plegable, un depósito de agua de 12 litros, conexión eléctrica de 12 V y una bandeja para los cubiertos. Este agregado tiene un precio estimado de 3.600 euros en Alemania.

2711_camper

Además, se puede adquirir una baca donde se puede instalar una carpa de techo y un toldo extensible. También se puede agregar una persiana con cerradura para el almacenamiento y un soporte para luces exteriores.

Con respecto a la carpa de techo, Mitsubishi ofrece la GT Pick Up, a un precio de 3.410 euros. La misma es inflable y cuando no se utiliza, se pliega de manera muy compacta. Ofrece un área de descanso de 1,40 por 2,20 metros sobre el techo, por lo que no interfiera con las otras partes del vehículo.

Además, para aquellos interesados en el aspecto estético de la 4x4, la marca también ofrece defensas delanteras que le agregan 30 milímetros de ancho en cada lado. Otro opcional son las llantas de aleación de 20 pulgadas.

2711_camper

Por último, Mitsubishi también ofrece la opción de convertir el L200 en un vehículo de expedición con características específicas, como una carpa en el techo, depósito de aguas limpias, ducha exterior, heladera de 230 V y paneles solares. Esta transformación incluye la actualización del chasis para que sea más resistente.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend