Tuesday 23 de April de 2024
MOTOR | 19-01-2021 11:55

Nissan presenta su oficina móvil para los amantes de la vida nómade

El Office Pod Concept es un vehículo con esencia camper, pero pensado para que uno pueda trabajar cómodamente desde el lugar que uno quiera.
Ver galería de imágenes

Claramente el mundo está cambiando debido a la pandemia de coronavirus. Trabajar, viajar y muchas otras actividades ya no serán lo mismo, algo que las empresas están tomando en cuenta. Por ejemplo, Nissan acaba de presentar la Office Pod Concept, su concepto de un vehículo tipo camper pero pensado para ser una oficina móvil.

Esta furgoneta se ideó para que integre de manera práctica y armoniosa dos conceptos bien separados como el transporte y el lugar de trabajo. En sí, el usuario podrá trabajar cómodamente en el vehículo, pero desde el lugar que él desee, gracias a las posibilidades de desplazamiento que ofrece la Office Pod Concept.

1901_oficina

El modelo está basado en una Nissan NV350 con neumáticos todoterreno, lo que permite al vehículo moverse por fuera del asfalto. Su toque distintivo está en el módulo que funciona como oficina, el cual está equipado con una mesa de escritorio y una silla de oficina. A su vez, este módulo es extraíble, por lo que el usuario puede trabajar en el exterior si el clima acompaña. En el caso que no, tranquilamente se puede trabajar desde el interior.

Otro de los puntos a destacar de este concepto es el techo, al cual se accede desde el interior y se puede utilizar a modo de terraza. Por lo que se puede ver en las imágenes, se puede montar una especie de reposera, ideal para descansar después del trabajo.

1901_oficina

Nissan ha mostrado este nuevo concept en el Salón del Automóvil de Tokio 2021 (edición virtual). Todavía queda saber si el vehículo contará con más comodidades, como una cama, cocina, baño, etc. Propuestas que terminarían de redondear la idea de trabajar desde donde uno lo desee. Lo cierto es que el Office Pod Concept se presenta como una idea muy atractiva para más de uno cansado de la oficina tradicional.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend