Friday 26 de April de 2024
MOTOR | 09-02-2021 11:43

Jeep Wrangler tendrá su versión 100 % eléctrica

A través de su página web la empresa mostró un pequeño adelanto de lo que será el nuevo todoterreno. Su presentación oficial será en marzo.
Ver galería de imágenes

Bastante hemos hablado del regreso en versión eléctrica de Hummer, pero este no es el único todoterreno que se adapta a las nuevas tendencias. Recientemente se acaba de anunciar que Jeep Wrangler también tendrá su versión eléctrica, la cual se presentará en marzo.

A través de su página web la empresa dio a conocer lo que será el BEV Wrangler Conceptual. Los pocos detalles que se conocen al respecto surgen de un pequeño teaser, donde podemos ver la silueta del futuro vehículo y lo que será su mecánica interna.

0902_jeep_wrangler

Según las imágenes, todo da a entender que contará con tres paquetes de baterías conectados a un motor eléctrico ubicado en el eje delantero. Aun así, uno de los aspectos más llamativos es que se ha apostado por una caja de transferencia para repartir la potencia a las cuatro ruedas, en lugar de implementar una configuración con motor dual como se hace en muchos otros vehículos eléctricos con tracción total.

Por fuera, todo parece indicar que el Wrangler mantiene sus características siete lamas verticales incrustadas en la prominente parrilla, además de las clásicas ópticas circulares.

Por el momento no se sabe mucho más al respecto. Para saber todos los detalles sobre su funcionamiento y detalles técnicos, habrá que esperar a la presentación oficial, que se realizará en el Easter Jeep Safari en Moab, Utah (EEUU), del 28 de marzo al 3 de abril de 2021.

0902_jeep_wrangler

Lo más probable es que durante el evento se de a conocer el prototipo del Jeep Wrangler eléctrico. A partir de ahí, tal vez veamos el modelo de producción a fines de año y su posterior venta al público en 2022.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend