Friday 26 de April de 2024
MOTOR | 13-11-2020 19:40

El Jeep Gladiator vuelve en una edición especial con aires muy retro

El Willys Edition se lanzó para conmemorar los 80 años del Willys MB, modelo que dio origen a la reconocida marca. La nueva versión suma más tecnología y capacidades off road.
Ver galería de imágenes

Jeep es una marca que claramente valora su historia. Es por ello que acaba de lanza el Jeep Gladiator Willys Edition, una pick-up edición especial que conmemora los 80 años del Willys MB, el modelo que dio origen a la empresa. La nueva versión solo estará disponible para el mercado de Estados Unidos y ofrecerá más tecnología y mejores capacidades off road.

La nueva Gladiator Willys Edition se basa en las versiones Sport y Sport S, pero además sumas varios componentes de la versión Rubicon: estribos laterales, diferencial de desplazamiento limitado, amortiguadores y componentes de la suspensión.

1011_jeep_gladiator

Además, cuenta con el pack Technology Group, Convenience Group y Trailer Tow Package, que incluyen el sistema multimedia Uconnect con pantalla táctil de 8,4”, gancho de remolque y preparación para trailer. También ofrece frenado autónomo de emergencia, el control de velocidad crucero adaptativo y otros sistemas de asistencia a la conducción.

Por fuera notamos varios cambios, como los detalles en negro en el techo y la parrilla, más la inscripción Willys ubicada en los laterales. Las llantas son de aleación de 17” y también están pintadas en negro. Calzan neumáticos BFGoodrich KM2 todo terreno de 32 pulgadas.

1011_jeep_gladiator

Con respecto a la cuestión mecánica, nos encontramos con un motor naftero V6 Pentastar de 3.6 litros, 280 CV y 347 Nm de torque; más una caja automática con convertidor de par de 6 velocidades y un sistema de tracción Command Trac 4×4.

La Jeep Gladiator Willys Edition se lanzará a un precio de U$S 39.240 en su variante Sport S, aunque solo se venderá en Estados Unidos.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend