Wednesday 24 de April de 2024
MOTOR | 03-11-2020 18:59

7 razones que explican por qué tener una moto mejora tu vida

Resistido por algunos y amado por otros, este medio de transporte ha demostrada interesantes beneficios al utilizarse.
Ver galería de imágenes

Desde su primer prototipo alemán en el siglo XIX, las motos han ganado popularidad, tanto por sus beneficios prácticos, como por su encanto seductor. A pesar de esto, siguen existiendo aquellos que dudan sobre darles una oportunidad. Por eso, a continuación te damos 7 razones por las que comprar una mejorará tu vida.

Ahorrás en combustible: la moto, al tener un tanque más pequeño, puede recorrer la misma distancia que un auto, aunque con menos combustible. Esto ayudará a tu bolsillo, pero también beneficiará al medio ambiente, pues disminuirás tu emisión de CO2.  

Son más atractivos: según estudios del portal británico Motorbikes UK, el 68 % de las personas encuentran más atractivos a los motociclistas que a los conductores de autos tradicionales. Y es que, cuando manejas una moto, la gente percibe una vibra aventurera y temeraria de tu parte … y no se equivocan.

0311_motos

Poco mantenimiento: el mantenimiento de un auto puede robarnos mucho tiempo valioso, y dinero de nuestros bolsillos. Afortunadamente, cuando invertimos en una moto los costos bajan sustancialmente.

Espacio para estacionar: sé que no soy el único que ha dado vueltas y vueltas a la cuadra buscando sin éxito un lugar para estacionar el auto: las motos no tienen ese problema. Incluso los prototipos más grandes son fáciles de estacionar, y se vuelve una tarea sencilla dejarla donde sea.

Solución al tráfico: todos odiamos los embotellamientos. Por suerte, las motos llegaron al rescate. En los países más poblados del mundo, como China, India y Pakistán, estas han hecho una gran diferencia. En promedio, manejar motos ahorra un 47 % de tiempo en comparación al transporte público.   

0311_motos

Nuevos amigos: aunque algunos piensan que los motociclistas son “lobos solitarios”, la realidad es diferente. Tener estos vehículos es una oportunidad asombrosa para hacer nuevos amigos, que compartan tus intereses y estilo de vida. Una moto te ayuda a conocer gente asombrosa y formar parte de una hermandad.

Más feliz: según estudios realizados por la aseguradora australiana, ING, manejar una moto es una excelente terapia para reducir el estrés y hasta mejorar la salud mental, pues el viaje resulta dinámico y ayuda a aprecias mejor el mundo a tu alrededor.

 

Fuente: Publifix.

at Eduardo Sánchez

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend