Tuesday 23 de April de 2024
MOTOR | 26-10-2020 19:45

Hyundai Porest 2020: un motorhome compacto que aprovecha hasta el último centímetro

El nuevo modelo de la marca surcoreana se destaca por un diseño elegante y cuidado. Adentro las necesidades básicas están cubiertas gracias a un buen equipamiento y diferentes configuraciones.
Ver galería de imágenes

Por más que en varias ocasiones hablamos de motorhomes o campers enormes y repletos de lujo, que solo están al alcance de unos pocos, la verdad es que para salir a la ruta no se necesita tanto, solo lo justo y necesario, pero mediante una configuración que nos facilite la vida lo más posible. Un claro ejemplo de este es el nuevo motorhome de Hyundai, el Porest 2020.

Aunque por ahora solo se comercializará en Corea del Sur, este reciente modelo es destaca por ser un motorhome compacto y de líneas suaves, lo que le da un toque de elegancia al diseño. Más allá de sus medidas, adentro nos encontramos con un habitáculo que aprovecha al máximo los espacios para satisfacer todas las necesidades básicas del viajante.

Desde ya, los asientos se adaptan a diferentes posiciones según la necesidad. Además, cuenta con una cocina con microondas, un lavado y un baño opcional. A su vez, con una pantalla táctil se puede controlar la iluminación, la calefacción, la refrigeración y revisar la batería y el agua disponibles en el tanque.

2610_motorhome_hyundai

Tal como se puede ver en el video, el vehículo cuentas con muchas prestaciones más, incluso un toldo de suma utilidad para cuando uno desee detenerse en el camino durante un tiempo. También hay que resaltar el maletero integrado en la parte posterior y el techo elevable que sirve para adaptar la zona de descanso.

Como ya se mencionó, la Hyundai Porest 2020 solo se comercializará por ahora en Corea del Sur. Su precio rondará los U$S 41.000, un número atractivo si se lo compara con modelos de similares características y dimensiones.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend